"sus palabras duelen"

139 24 1
                                    

Hoy me han dicho de todo, me dijeron que era una fracasada, un estorbó, una inútil, que solo servía para causar problemas a la familia...

¿Pero sabes cual fue mi peor error esta vez? Fue abrirme un poco con mi madre, le conté prácticamente una parte de el porque lloraba....

Le conté sobre "mi mejor amiga", que yo no pude hacer nada para salvarla, no pude evitar que se quitara la vida, que aun recordaba la escena de ella pidiéndome perdón en su últimos segundos de vida...

Y lo único que hizo mi madre  fue culparme por ello, me dijo que yo pude a ver echo mas pero que era tan tonta que no supe que hacer....

Yo solo me quede callada ante sus palabras...

Quería gritar que ya sabía que era mi culpa, que no tenia que recordarme lo, que ya sabía lo estúpida que soy, lo inútil que soy....

Creo que espere de cualquiera que me dijera esas palabras pero nunca de mi madre...

Pero ya veo que no puedo confiar en nadie, y eso me hunde mas de lo que ya estoy, esto pudo conmigo, ¿que digo? Todo puede conmigo...

Hoy me han demostrado que realmente soy una mierda...
Un estorbó para cualquiera...
Estoy apunto de ceder a quedarme dormida y no despertar nunca mas....

No estoy diciendo que me rendiré claro que no, pero aveces la persona con mas fuerza se rompe y lo lamento pero yo ya estoy rota...

Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora