"hannah"

50 10 0
                                    

Realmente creo que debo dejar de bromear, lo digo enserio, se que no es el lugar indicado para decir algo así, ¿no? Pero tengo dudas respecto a eso, ya no me siento cómoda.

Durante el ultimo año, estuve pensándolo y evaluándolo, me parece saludable que las personas nos detengamos y  estudiemos la situación.

Construí mi vida en base en autocrítica, y no quiero seguir haciéndolo. Porque ¿entienden qué significa la autocrítica  para alguien que de por sí ya esta marginada? No es humildad, es humillación.

Hablo mal de mi misma para poder expresarme, en busca de permiso para hablar, ya no volveré a hacerlo, No lo volveré a hacérmelo ni a mi, ni a quien se identifique conmigo.

Hace poco recibí una carta, le digo carta porque soy atrevida y  suena polémico Jajajaja, pero la carta decía lo siguiente: "querida hannah..." valla critica no? No, ya enserio decía: "por respeto a tu comunidad deberías aceptar públicamente que eres transgénero".

No soy, no me identifico con un transgénero, esta claro que no soy normal, pero no creó que "lesbiana" sea la identidad  indicada para mí, debería admitirlo públicamente. Me identificó como cansada, estoy cansada.

Hay mucha histeria respecto al género provocada por ustedes, los normales, ustedes son los locos, los histéricos de mierda. Son raros. Se ponen muy intensos, controlarse un poco normales, enserio calmarse normales.

Un hombre con vestido! ¡puta madre! ¡es raro!"

No, ¿saben que es raro? Ponerles vincha rosas a las bebés calvas, eso es raro. Lo digo enserio ¿le pondrías una pulsera a una papa?, no, es orgánica, pague mucho por ella.

Pero entiendo porque lo hacen, deben estar cansados de que confundan a su linda bebé con un niño, por culpa de la calvicie. Lo entiendo, pero yo no supongo que los bebés calvos son varones, pienso que son feministas enojadas y las trato con respeto.

Dejando las bromas de lado, quiero darles un consejo porque entiendo que es una época difícil y confusa para ustedes, las cosas están cambiando y lo entiendo. Pero si me permiten les sugiero que aprendan a bajar las defensas, ponerse a la defensiva  es su primera reacción, pero deben relajarse un poco para intentar desarrollar el sentido del humor.

Deberían relajarse y aprender a reír ¿saben que seria de ayuda? ¿que tal una buena vergaaaa? Toma una verga y tragen un poco de semen ¡deben reírse! Es un concejo extraño ¿cierto?  Es raro.

No es un buen consejo ¿no? No suena bonito.

Dicen que la risa es el mejor remedio, yo no, creo que la penicilina le gana.

Pero hay algo que es cierto, la risa le hace bien a los humanos, es enserio, cuando nos reinos liberamos tensión , acumular tensión en el cuerpo no es saludable, ni psicológicamente ni físicamente, por eso reírse hace bien y reírse con otro es aun mejor, cuando reímos compartimos esa emoción y liberamos mas tensión, porque la risa es contagiosa, lo liberamos mas cuando reímos con alguien mas que cuando reímos solos, porque cuando nos reímos solos tenemos problemas mentales y ese es otro tipo de tensión.

La tensión nos aisla, la risa nos conecta.

La relación que tengo con mi madre es maravillosa hoy en día, va mas aya de madre e hija, somos amigas, confiamos en nosotros.

Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora