Problemas y errores que cometí años ayer, me atormentan....
Dime cuanto se necesita para ya resolver, destruir estos problemas, que me torturan en las noches y no me dejan respirar, ni soñar, y cada vez amplifican mas mis temores mas oscuros, sin cesar...
Hoy soñé otra vez contigo, pero esta vez fue diferente, estabas llorando, decías una y otra vez "¿Porque haces esto?" a que te refieres? No te comprendo...
¿Por qué me a tormentas ahora? No entiendo porque lloras...
Creo que ya me vuelto loca, te sigo viendo por todas partes, a pesar de que ya no estas a mi lado...
...amiga mía....
No sabes cuanto te extraño, lo hago todos los días, cada minuto, cada segundo, de mi asquerosa vida....
No sabes cuantas veces e intentado el método para estar tu lado...
Poder abrazarte una vez mas...
Poder hablarte de la mierda que es mi vida desde que tu no estas aquí conmigo...
Que mi vida se torno en color gris desde que te fuiste...
Que como mi voluntad, alegría y esperanza murió como tú...
Debería odiarte por dejarme aquí sola, pero respeto tu decisión...
Por eso es mejor dejar de creer que la gente se quedara a tu lado, como lo hago yo...
Pero no me hagan caso solo soy una "amiga loca" que viaja en la ruta de la perdición y el dolor...
Si lose, estoy temblando mas no llorare, todos los llantos te cause tanto daño, quiero compensarlo, enserio quiero, pero no se como, soy tan estúpida...
Sabes, cada anochecer, cada despertar, recuerdo tu rostro pidiendo piedad...
...Perdona a esta "amiga tonta"...
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"
NouvellesEsta "escritura" no tiene un fin determinado, solo la e creado como un medio donde puedo desahogar me libremente de todo lo que siento... Es su decisión leer mis pensamientos y lo que opino sobre mi misma...