La belleza es un arte para cautivar...
Tan solo tus palabras pueden hechizar un corazón, aquellos que miren mas haya de lo que normalmente se puede ver, sabrán que la belleza es mas que un físico es algo que supera cualquier expectativa...
La belleza es la mayor magia que existe en este mundo es algo que puede atraparte como la escritura de un misterioso libro, como mirar un atardecer en la playa o apreciar el sol en un jardín de girasoles...
Pienso que la belleza realmente es algo hermoso, pero no de la forma en que tratan de corromperla...
La belleza es que al leer tan solo unas palabras tu mente pueda volar, sentirse libre...
Belleza es sentir el viento mientras caminas en el campo...
Belleza es observar las estrellas acostado en una colina...
Belleza es observar tus ojos mientras te escucho atentamente...
La belleza son tantas cosas...
Sabes, pienso que la belleza es algo tan sorprendente que realmente pocas personas pueden comprenderla...
Es como la perfecta melodía tocada por un violín, no cualquier oído podría entenderla...
Eso es la belleza no cualquier ser, podría sentirla, por que pienso que la belleza no es algo que se ve, si no algo que se siente en lo mas profundo de tu ser...
Y lo mas hermoso que e visto en toda mi vida, esta leyendo esto justo ahora.
No lo olvides eres la definición de belleza y que nadie te diga lo contrario.
Por que tu eres lo mejor que este mundo a creado.
Pdt: se que este cap. es diferente a los demás, pero me entro la inspiración 😅\(>o<)/...
Si no les gusta este tipo de escritura solo avisen me en los comentarios por favor 😉😊Hací que no se preocupen los siguientes serán como normalmente los hago 😉✨
¡cambio y fuera! ✌
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"
Короткий рассказEsta "escritura" no tiene un fin determinado, solo la e creado como un medio donde puedo desahogar me libremente de todo lo que siento... Es su decisión leer mis pensamientos y lo que opino sobre mi misma...