La tristeza, la rabia e impotencia que me carcome hace días, me está atrofiando la mente.
Por gente tonta, terca e ignorante ya no estás, no importa cuanto te cuidaste, eso ya no interesa...
Lamentablemente ya no hay marcha atrás, el hubiera no existe para mi desgracia.
La noticia de tu partida fue tan repentina, nos fue a cada uno de nosotros una agonía.
Las únicas esperanzas que teníamos... se esfumaron aquella madrugada, llantos sin cesar abundaron nuestras habitaciones.
Sollozos e impotencia es lo que nos acompaña el día de hoy y es lo único que queremos que se marche como aquella esperanza, pero para nuestra desgracia esto no será así.
Intenté ver el lado positivo, recordar los buenos momentos, donde íbamos de visita y lo único que había era alegría. Usted haciendo bromas con nosotros, platicandole a todo el mundo como la hacíamos reír hasta llorar, como apreciaba que cuando estábamos sentados en aquella mesa redonda no parabamos de hablar de tonterías, de todas nuestras anécdotas, nos decía que estábamos locos...
Era la única que nunca nos rechazo en aquella familia
La única que nunca nos hizo de lado
La única que no desprecio a mi padre, ni a mí hermana...
Que amó exageradamente a mi madre.
Está despedida la tengo que hacer a la fuerza, aunque me aferre a no creer nada de esto, sé que por mi bien y por el bien de mi familia, tendré que dejarle ir.
Cuidare de mi madre, así como usted quería que lo hiciera.
Ojalá pudiera pensar que existe algún lugar donde nos podamos volver a encontrar y volver hacerla sonreír, dónde todo vuela a ser felicidad y paz.
Hasta ese día, por ahora me tendré que redimir de su ausencia. Usted estará en mi corazón y vivirá en mis recuerdos, la amo y la amaré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"
Historia CortaEsta "escritura" no tiene un fin determinado, solo la e creado como un medio donde puedo desahogar me libremente de todo lo que siento... Es su decisión leer mis pensamientos y lo que opino sobre mi misma...