Años ayer fui una criminal, cometí errores de los cuales quisiera olvidar, simplemente dejar atrás.
Creí en lo irreal.
Después dejé que todo el dolor se dispersará en todos aquellos rincones de mi cuerpo, inclusive en los mas insignificantes.
No puedo aceptar mi ser.
Creí que la alternativa me salvaría, parecía tan clara.
Estoy ahogada en las aguas fangosas en donde vivo mis peores miedos.
Rogándole de rodillas que me devuelva el llanto.
Tuviste mi amistad, ahora he destrozado tus sueños.
Sé la instrucción, sé la verdad y eso me mata.
Sí, soy culpable de absolutamente todo.
No te me acerques, ni siquiera me observes.
En la única cosa en la que soy buena, es en arruinar a la gente...
Cariño, yo soy la culpable...
Convierto el dulce amor inocente en tóxico veneno...
Y tengo las cicatrices, si estás, que puedes observar por ti misma...
Querida, soy culpable como el maldito infierno...
Me siento aquí, completamente sola, mis defensas están bajas, deseando poder estar hablando contigo, pero estoy bloqueada y es mi culpa...
Una herida con sal agregada,
creí que estaría bien sin un "tú y yo".Ahora me doy cuenta que todo fue una horrible mentira,
llevarme de vuelta a mi inocencia, podría morir.Debí haber sabido que no podía seguir aquí sin ti haciéndome compañía, en lugar de alejarme, debí de acercarme, lo podría hacer ahora, pero sé que me sentiré aterrada...
Ahora sé que estaba mal, ¿enserio me estoy lastimando y torturando con esto?, me gustaría saberlo...
Por favor, llevarme de vuelta a aquellos días en donde te contaba todo y viceversa, porque enserio no quiero creer en este adiós.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"
Cerita PendekEsta "escritura" no tiene un fin determinado, solo la e creado como un medio donde puedo desahogar me libremente de todo lo que siento... Es su decisión leer mis pensamientos y lo que opino sobre mi misma...