Hola, se que no hemos hablado y si llegamos hacerlo es cada mil años y la conversación ya no dura como antes.
Ya me siento un poco incómoda al hablarte de ciertas cosas, es como si fueras solo una "conocida" pero pienso que tal vez que ya llegaste al grado de "desconocida", creó que es porque cada día que pasa dejo de confiar en ti, ya no es como antes.
No te odio, si eso es lo que piensas ahora, en realidad es porque nuestros caminos se han separado, nos fuimos alejando, mientras poco a poco nuestros lazos se fueron cortando.
Tu ya no sabes nada de mi, ni yo de ti.
Creo que fui la única tonta que se quedo estancada en el mismo sitió, en el mismo pensar, en creer que todo seria igual.
Tu seguiste tu camino y creo que eres mucho mas feliz ahora, ya no me necesitas, ahora tienes a personas que te rodean y te alegran el día, me volví una entrometida en tu mundo.
Creo que ya era hora de que yo también dejara de vivir en el pasado, tengo que seguir mi caminó, conocer a mas gente aunque me sea difícil y a veces no se me apetezca.
Aunque la última vez que hablamos dijiste que no pensabas lo mismo que yo, pero se que es mentirá, o tal vez no, pero sabes en el fondo que tenia razón, dejaremos de hablarnos, ya ni saludarnos por la calle haremos.
No se si leas esto, tal vez si, tal vez no, si lo heces no me contestes no intentes contactar me no es necesario, solo quiero despedirme de ti, de tu paciencia conmigo, se feliz y espero que lo seas siempre, te deseo lo mejor.
Gracias por tus regaños, tonterías, risas sin ningún propósito aparente, gracias por estar a mi lado y escuchar tanta mierda que salio de mi boca.
Gracias por la amistad que me diste tantos años.
Gracias y hasta nunca.
ESTÁS LEYENDO
Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"
Historia CortaEsta "escritura" no tiene un fin determinado, solo la e creado como un medio donde puedo desahogar me libremente de todo lo que siento... Es su decisión leer mis pensamientos y lo que opino sobre mi misma...