"soy patética"

144 21 3
                                    

Soy patética, porque me importa todo lo que dice la gente de mi...

Soy patética, porque le tomó tanta importancia a cosas tan insignificantes...

Soy patética, porque ni siquiera puedo ser yo misma con las personas que quiero...

Soy patética, porque ni siquiera confió en mi propia familia...

Soy patética, porque cuando cae la noche no puedo evitar pensar en todos los errores que e cometido a lo largo de mi vida...

Soy patética, porque tomo esa navaja y desquito todo mi dolor, enojo, asco, repulsión que tengo hacia mi misma...

Soy patética, por caer mas de diez veces en el mismo abismó que me asfixia por tanta soledad y dolor tan grade que parece que me rompen las piernas poco a poco...

Soy patética, por seguir creyendo que la gente no me traicionara tan fácilmente..

Soy patética, por rasguñar me a mi misma cuando no puedo gritar toda esa mierda que siento, cuando me traicionan...

Soy patética, por siempre hacer todo mal...

Soy patética, por el simple echo que no puedo ayudar a nadie que realmente me necesita...

Soy patética, porque la mínima cosa que suceda me destroce de la peor forma posible...

Soy tan patética ¿cierto?

Yo se que piensas eso....

Todo mundo piensa eso...

Y no los culpó, porque de seguro si me viera a mi misma, me voltearía de cara, para no sentir lástima....

No te culpare si me juzgas después de todo ya estoy acostumbrada...

Las Lágrimas De Una Chica "Tonta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora