Antes que todo debo cometer suicidio.
Ok no.Una palabre Cliché y Típico.
La típica rayis, que es perfecta canta hermoso y que perdio a sus padres en un tragico accidente y vive en los varios pobres.
En realidad no me importo demasiado eso por que pense ''¿No sera tan Cliché o típico verdad?"
Me equivoque.
Algo que me molesto fue la narración tipo teatro mis hermosuras ¿entiende esto?
No es por molestar pero si no tuvieras demasiado errores ortográficos lo aceptaría.
Ejemplo de como puede ser una narración.
Otoño, una epoca muy hermosa para ciertas personas. Las hojas se hacen de colores anaranjados y rojizos, el clima es templado pero aún hace frío, justamente como a Joy le gusta. Joy, una hermosa chica de ojos azules cielo y pelo rubio oro, en esa temporada su grupo de amigos estaban de viaje, o con su pareja, entonces se quedaba un tanto sola. No le molestaba a decir verdad, le gustaba el silencio, le relajaba, y le hacía feliz que sus amigos disfrutarán lo que están haciendo ahora mismo.
La chica tenía una rutina todos los Jueves. Se ponía una bufanda y sus botas y se dirigía hacia "Dream Shop". Dream Shop era una cafetería que estaba a la vuelta del parque, era pequeña, pero cuando te adentrabas adentro sentías que estabas en un sueño, y justamente los Jueves vendían el favorito de la chica, una taza de manzanilla con un pastel de canela, con una fresa en la punta.
En esa cafetería era conocida, entonces casi nunca le tomaban la orden. Hasta la rubia se sabía el nombre de los empleados!, algunas veces cuando ellos tenían un rato libre, platicaba con ellos.
一¿Ya sabe qué ordenar señorita? 一
Pero al parecer, había un nuevo mesero.
Así not problems.
Sinceramente, no me gusto para nada no entendia si escribes un nombre es con mayúscula ejemplo.
Springtrap, Onnie, Maggie.
ALGO QUE DETESTO QUE PONGAN A Meg o Joy etc; como las putxs de la historia.
NO HAGAN ESO.
Además, la Rayetas embarazada tan joven Kizawea :"v
Despues de un dolor horrendo hice esto.
Haserco :v que ortografía papuh
Me retiro bien feo chao~
-Souwoe
ESTÁS LEYENDO
«Opinión de historias de Fnafhs»☁☔
Kısa HikayeEl titulo lo dice todo,tengo pereza para una descripción hermosuras.