El templo divino se purificaba con el fuego, cada rincón ardía sin quemar la estructura; de ahí salía Scroffi con el cuerpo inconsciente de Mina, La lluvia ya azotaba sobre los cielos y las tierras de Aphron.
Scroffi subió a mina en el caballo, este subió y con un rostro de furia empuño su espada, juró venganza y partió a toda velocidad. El caballo Relinchó y se paró de dos patas, así corrieron bajo el tiempo, cada segundo la lluvia arresiaba, relámpagos por todos lados y la luna visible para todos.
Así cada segundo el trotar del caballo se agudizaba, Bajaron la montaña, saltaron rocas, troncos, pasaron por agua pero nada destruía el que parecía un incalzable sueño de recuperar a la joven.
Pasaron por la casa del aldeano Jack, Salieron librados de un deslave en las tierras de Geofffoi, Pasaron por la aldea aún devastada de los hogros, la noche era cada vez más y más obscura, el camino no era claro así como lo que Scroffi haría. En cuestión de minutos ya habían recorrido el camino que con tiempo les costó llegar. Era más una carrera en el camino de la vida y la muerte galopando contra el destino.
A lo lejos se veía el humo de las chimeneas, Las luces eran señal de esperanza para Scroffi, cada una como hermosas luciérnagas alumbrando las calles empedradas donde el caballo galopaba, sus pisadas eran fuertes, los de la villa solo observaban por las Vacaciones asustados pues el presentimiento a muerte era fuerte.Galopó el caballo aún más, en el puente que colindaba al castillo del rey zoram, los guardias custodiaban la entrada, no fue problema pues scroffi con un brusco movimiento hizo saltar al caballo sobre los guardias que quedaron anonadados al ver una Azaña tan asombrosa ante ellos.
El caballo frenó ante la alfombra roja que había, scroffi descendió y con cuidado bajo el cuerpo de mina, lo llevo una vez más en sus hombros y lo bajo en el comedor del castillo.
Scroffi: ¡Heeeey! (angustiado) ¡Heeeeey! ¡Todos! Ayuda!!!!
Fue entonces cuando todos bajaron, primero los inocentes niños que fueron despertados, luego los más grandes y las sirvientas del castillo.
Mamá Scroffi: Cariño, santo cielo que estés bien, (Observo el cuerpo y se asustó al ver aquello), Una chica que tiene orejas y cola de ardilla!? Que abominación es esta?!
Scroffi: (llamó a las sirvientas y ordenó a los guardias que trajeran agua, una manta, y que trajeran al mejor médico de la región) Mamá, (Agarro su mano dulcemente) Ella es Mina, mi amiga, está mal, y necesita ayuda, necesita de nosotros.
Mamá scroffi: (ella abrazo a scroffi y le dió un beso en la mejilla) Si es lo que quieres, bien, es tu amiga.
Zoram: ¡?Que está pasando aquí?! (Observa la escena), ¡¿Que sucedió?!, ¡¿Dime de donde vienes?!
Scroffi: Vengo de las tierras de Geoffroi, he liberado el templo divino de la bestia que habitaba, y eso ocasionó que ella le sucediera esto.
Scroffi se arrodilló ante ella, agarró suavemente su delicada mano, la observó detalle por detalle, la besó suavemente y posteriormente puso su cabeza en la mesa, lloró desconsoladamente, su agonía de veía a leguas, estaba destrozado, o reaccionaba, "perdió la cordura".
-¡Un médico!, ¡Un brujo!, ¡Algo!, ¡Lo que sea!- suplicaba en lágrimas ante el cuerpo inamovible, esperando que un ángel bajara de lo más alto del cielo y la liberará.Aunque las esperanzas eran pocas, El médico ya estaba llegando al castillo lo más rápido que pudo aunque su veredicto no era claro; esta noche aún no concluye...
ESTÁS LEYENDO
La Espada Sagrada
AdventureUn día un simple granjero es arrebatado de su familia para ir en busca por órdenes del rey, una espada en los confines de Aprhon, la espada se dice que contiene poderes y que es imposible obtenerla.