Epílogo

550 69 21
                                    

(Cada día en el que te amo es una pequeña y gran aventura)


El regreso a casa parecía tan lejano e increíble, aunque estuviera ocurriendo. Alec, Magnus e Isabelle estaban cada vez más cerca del campamento.
Max los había dejado hacía un rato. Alec y Magnus no dudaban en que lo volverían a ver más adelante.
Se hacía de tarde y Alec extendió su mano a un rayo de sol, como lo hizo en la imagen de su mente, para sentirlo.
Durante todo el camino, Alec y Magnus no se habían soltado las manos. Excepto cuando llegaron y dos niños corrieron hacia ellos cuando los vieron.
Isabelle solo se había quedado callada mientras veía el cuadro familiar. Alec, al notar esto, se separó un poco de su familia y luego tomó a Isabelle de la mano para que pudiera unirse. Alec les explicó a sus hijos quién era ella y estos la aceptaron rápidamente, con emoción.

Alec sabía que había tenido todo en cuanto conoció a Magnus. Pero ahora era más feliz que nunca, porque era gracias a todo lo que sus alma gemela pudo darle.
Magnus le dio amor y una familia, le dio todo lo que siempre quiso. Le daba cada día distinto algo nuevo, hermoso y feliz. Algo que podía llamar suyo.
Volvió a tomar su mano y besó sus labios.
Al fin y al cabo, sabía como lo supo cuando lo vio a los ojos por primera vez, que nunca lo dejaría ir y que seguirían sin estar lejos del otro.

Fin




Holaaaa.
Bueno, llegamos al final de esta hermosa historia llena de Malec.
Espero que les haya gustado.
Mil gracias por leer. 💜


Esa Magia Entre Nosotros (Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora