Leonard
Estaba alterado no podía con lo nervios y estaban matándose. Sin duda estaba asustado, si algo le pasaba no me lo perdonaría.
La había encontrado peleando con mi hermana pero ella la hirió, la sangre salia, lloraba y simplemente se desmayó, me asuste demasiado.
Entre a la mansión llevándola en brazos y mande traer al doctor, ahora él estaba revisándola y curándola.
En verdad estaba desesperado nunca antes había sentido algo así. Mamá trataba de calmarme pero no podía. Es algo que sientes dentro de ti, algo que puede ser arrebatado en cualquier momento.
--Tranquilisate hijo ella estará bien-- hablaba con tranquilidad.
--Si hermano tranquilo, tus nervios me estresan--esta vez era Alice la que hablaba.
--Esque no puedo, si no la hubieses herido nada de esto estaría pasando--grite furioso.
--Oye ella es de la familia de nuestros principales enemigos, ¿cómo querías que reaccionara?--ahora ella era la que gritaba.
--¿Seguro de lo que dices hijo?-- tenía un semblante tranquilo pero se veía enojado, no le gustaba el hecho de que ella fuera mi mate.
--Si papá, lo puedo sentir. Ella es mi mate--dije.
--Pero esque no lo entiendo sabes los riesgos Leo, ella es la princesa de los vampiros-- aún seguía en negación.
--Lo sé y creeme que no lo entiendo, pero algo si se muy bien y es mía.
No hubo tiempo de seguir discutiendo el tema porque salio el doctor de la habitación y nos miro a todos.
--¿Cómo está doctor? ¿está bien? ¿Su brazo se encuentra bien?-- lo bombardie con muchas preguntas.
--Mi señor tranquilicese-- decía paciente.
--Pidame lo que sea menos que me tranquilice perdio sangre, estaba débil, estoy muy preocupado. ¡NO ME PIDA QUE ME TRANQUILICE!-- grité enojado.
El doctor estaba pálido, me veía y luego a mi familia buscando una explicación de mi repentino comportamiento.
--Esa chica es la luna de esta manada-- decía mamá contenta.
Él volteo a verme en estado de shock para luego darme una sonrisa.
--Felicidades Alpha.
--No necesito felicitaciones necesito que me diga como estas-- rechine los dientes.
--Ella esta bien-- dijo pero no le creí nada-- seré sincero la herida era profunda, tuve que cocersela unos cuantos puntos pero en unos días estará mejor. En cuanto a sus muñecas también tuve que vendarcelas estaban muy lastimadas, ahorita esta descansando pero en unos días estará mejor. Si me permiten me retiro-- decía mientras deba una inclinación mostrando respeto para luego irse.
--Ya lo escuchaste ella estara bien-- tomo mi rostro-- ella es fuerte.
--Lo se mamá, ella es única-- trataba de darme ánimos.
Entre al cuarto y ahí estaba dormida sus respiraciones eran lentas, parecía un ángel. Su cara hermosa, su piel tan suave y su aroma, dios era increíble.
Me quede así contemplándola durante un buen rato no la iba a dejar sola opte por acostarme en el sofá no duro mucho para que me quedara dormido.
Aneu
Trataba de abrir los ojos me dolía mi brazo horrible. Logre sentarme pero sentí un punsada en el, mordi mis labios para no gritar. Tenia una venda al igual que mis muñecas. Contemple a mi alrededor... estaba en un cuarto en una cama, me horrorize tanto que voltee a mi cuerpo afortunadamente aun traía ropa, por un momento pensé cosas horribles.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)
Werewolf¿Vampiros? Yo los conozco desde hace un tiempo y sólo puedo decirles que "me encantan", no por algo son mi familia y las personas que me quieren con todo su corazón. Se supone que hay una familia de vampiros muy poderosa que es de la realeza, se dic...