Capítulo 25: Mi mejor amigo

11.3K 745 5
                                    

Aquí está otro capítulo 😁

*******************************************

Aneu

An, calmate-- Clio trataba de tranquilizarme.


¡Una corona! ¡Una maldita corona! ¿Cómo puedes ser que me hayan hecho esto? Tan mal me he portado como para que me castiguen de esta forma. Las lágrimas trataban de salir, sentía un nudo en la garganta...quería llorar.
Yo creía que tu familia era la primera en apoyarte. Me he equivocado. La mía es la primera en traicionarme.
No se los voy a perdonar.


Tranquilizate si es necesario cuenta hasta un millón. No puedes perder el control, hazlo por él-- me rogó.


¿Por él, de quién hablaba?

¿Cómo me pides eso? No lo entiendes, ¿no se supone que somos la misma persona?


Si te entiendo y me duele al igual que a ti, pero debes calmarte se mejor que ellos. Te hará daño.


Trate de tranquilizarme, la persona que se hacía llamar mi padre oficio que habría un baile o sea que la reina debe bailar con todos aquellos que lo deseen.

¡Y como no quieres que me enoje! Tú deberías ser la arma cuentos por bailar con otros que no son nuestro mate-- grite en mi interior, loba tonta.

Empecé a bajar escalón por escalón.
"No te caigas" repetía en mi cabeza..."no te caigas". Yo no quería bailar ¿por qué me hacen esto?

--¿Desea bailar conmigo lady?-- le di una mirada de pocos amigos.

--¿Tengo opción?-- le dije malumorada.

Empezamos a bailar lentamente con el ritmo de cada nota, entrelazo nuestras manos mientras que ponía sobre mi cintura la otra. Me sentía mal estar bailando con él después de semejante traición. No deseaba ver a nadie, quería estar sola.

Una vez que terminó la canción me percaté de que alguien estaba atrás de mi.

---¿Me permitiría bailar con la reina?-- dijo una voz extremadamente familiar. Poco a poco fui girando mi cuerpo, había cambiado tanto, un cabello castaño, vestia un esmoquin señido que dejaba ver una espalda ancha, brazos musculosos y sus ojos rojos; realmente olvide lo guapo que era.
Antes de poder evitarlo una lágrima rodo por mi mejilla, después de tanto tiempo aquí estaba...mi mejor amigo.

--¡Sergio!-- me lancé en sus brazos, estos me recibieron en un cálido abrazo---. No sabes cuanto te extrañe.

--Yo también hermosa--limpio mis lágrimas-- pero no debes llorar o aruinaras esa hermosa cara.
De repente sono otra canción y empezamos a bailar, algo bueno había traído este baile podía verlo otra vez...

Javier

Realmente estaba enojada y no la culpaba pero yo quería que fuera feliz, ella será mucho mejor que yo.
Me acerque donde estaba Victoria para invitarla a bailar.

--¿Desea bailar señorita?-- le tendi mi mano.

--¿Sabías que él estaba aquí?-- miraba bailar a Aneu-- ¿por qué no me lo dijiste?

--No le vi importancia-- dije con desdén.

--¿Lo le viste importancia? ¿Eres estúpido o que?-- se estaba empezando a enojar, ¿ahora que hice?-- ¿sabes lo que ella sufrió por tu culpa? Ella lo amaba y todo este tiempo creyó que la había abandonado, ¿y tu no le viste importancia?

--No entiendo porque te enojas, ahora ella tiene pareja, ¿o acaso quieres que esos dos vuelvan?

--Eras un hijo de p... Sabes perfectamente que ella no le sería infiel al alpha pero aún así no quita el hecho de que pudo haber sido feliz antes de conocerlo.

--Y que ganaba con eso, sí tarde o temprano iba a encontrarlo-- le solte-- ¿qué hubiera pasado si él nunca la hubiera encontrado y ellos estuvieran juntos?-- señale a la pareja que sería bailando.

--No lo entiendes, él la encontró por tu culpa, ¿olvidaste para que la quería o te lo recuerdo? pudo haberla matado-- recalcó eso.

--Pero no lo hizo-- dije.

--Porque es su mate, pero créeme la hubiera torturado y asesinado si no fuera así.

--No entiendo a que quieres llegar.

--Todo es tu culpa "los asesinate" tu sembraste todo este caos, lo menos que pudiste haber hecho era disculparte con ella-- se dio media vuelta y antes de camirar lejos de mi susurro algo que me dolió-- somos unos traidores, merecemos que nos odie. Merecemos morir--. Y con eso se fue dejándome lamentandome por mis errores del pasado siempre pensé en mi, fui tan egoísta que no me di cuenta de lo que le había hecho. Todo el dolor que le cause.

Serigio

Estaba realmente radiante, hermosa y ahora una vampira, la más bella de todas; mi reina. Aún no me perdonó haberla dejado atrás pero tenía que hacerlo, mi hermano me necesitaba.
Salimos al balcón por petición de ella, se quedó observando a la nada, su mirada reflejaba tristeza.

--¿Y ahora cómo debo llamarte? ¿mi reina?--trate de hacerla reír.

--Lo siento--sus palabras me tomaron por sorpresa y la mire confundido-- lamentó no haberte dicho nada. Lamentó que por mi culpa me hayas abandonado.

Ahora entendía ella creia que la había abandonado por lo que había pasado con Javier el día de su cumpleaños.

Debía arreglar este malentendido.

--Grace-- tome su menton-- yo no me fui por tu culpa, lamentó haberte abandonado pero mi hermano me necesitaba.

--¿Entonces no fui la causa de tu ida?

--No nena-- quería besarla la extrañe tanto que no podía resistirme, me acerque lentamente para hacerlo, a pocos centímetros de tocar sus labios se alejó de mi-- ¿secede algo?-- pregunte dolido.

--Lo siento...no puedo corresponderte.

--Se que me fui por mucho tiempo y te descuide pero aún podemos intentarlo.

--Es verdad que te desapareciste mucho tiempo-- hizo una pausa para tomar aire algo me decía que no me agradaría lo que me tenía que decir-- en verdad me gustabas... te amaba pero eso cambio yo tengo mate, las cosas No son como antes Sergio.

--¿Mate? ¿Qué no se supone que eso es para los apestosos esos?-- pregunté confundido ahora que lo mencionaba ella olía a lobo al igual que en el salón.

--No les llames así--dijo enfadada.

--Ya, se me olvidaba que a la bella dama le gustan-- ambos reímos por mi comentario.

De repente apareció Javier interrumpiendonos.

--¿An, puedo hablar con tigo?-- su voz sonaba rara... podrá atreverme a decir que triste.

--¡Lárgate!-- fue lo único que ella dijo.

**********************************************
Soy una desobligada 😶

Perdónenme

❤❤

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora