*********An empezó a abrir los regalos no eran tantos como en su cumpleaños pasado pero yo sabía que estaba feliz y cuando viera el mío se iba a emocionar más.
Por lo que vi su hombre le dio el collar de oro que traía sobró su cuello, después siguió el regalo de Alice que era un peluche con forma de lobo color blanco, luego le siguieron Danisa y su perro pulgoso que me había golpeado y le regalaron ropa; los padres de su mate o mejor sus suegros le dieron un reloj y unos aretes de oro muy hermosos esa señora aparte de guapa tiene buen gustó pero no van a superar mi regalo, aunque le estaba gustando nunca van a superar a una hermana mayor.
Faltaban sus padres y Javier por favor que no se valla a enojar con migo roge. Sus padres le dieron una tiara de oro con diamantes y algunas incrustaciones color rosa más que tiara parecía corona y yo sabía porque se la daban pero ella no y su cara lo decía.
--¿No se por qué me dan esto? tengo una pequeña no necesito una tan grande--los miraba confusos.
--La necesitarás para la coronación-- y Javier solto la bomba-- Coronaran al próximo rey en una semana y media y tú la vas a necesitar en el evento, ahí yo te daré mi regalo de cumpleaños.
--Perdóname pero yo no quiero ir a tu coronación y tampoco deseo que me regales nada, así que pueden llevaesela...no la necesito-- nadie dijo nada.
--Irás todos los vampiros estarán reunidos para darle la bienvenida al nuevo rey y tú debes estar presente-- hablo su padre.
--Y quien lo dice.
--El protocolo, vamos nena no será tan malo yo también tengo que asistir y eso que no me gustan esas fiestas, suelen ser aburridas ya sabes-- le giñe un ojo y ella soltó una pequeña risa ¿pero en que me estoy metiendo? me va a matar, peor, me va odiar.
--Esta bien, se corona al rey y yo me largo, ¿les parece?-- es día se va a desatar un infierno. Nadie decía nada.
Decidí quitar la tensión del ambiente dándole mi regalo a Grace.
--Me toca darte tú regalo-- grite se lo di y ella lo abrió desgarrado todo el papel.
--Un libro gracias-- se veía feliz, pero no nena, ese no es tu regalo.
--Mentira ese no es tu regalo-- me miro confundida, caminamos hasta la orilla del jardín allí es donde tenía su regalo de cumpleaños--Mira ahí está-- le apunté y ella se acercó para ver mejor y las hojas se empezaron a mover ella retrocedió un poco y me miró entonces salió de su escondite.
Era un hermoso perrito negro con café muy adorable, tenía sus orejitas paradas y movía su cola feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)
Werewolf¿Vampiros? Yo los conozco desde hace un tiempo y sólo puedo decirles que "me encantan", no por algo son mi familia y las personas que me quieren con todo su corazón. Se supone que hay una familia de vampiros muy poderosa que es de la realeza, se dic...