De: Yo
Para: Tú
fey2005 espero te guste___*___*___*___*___*___*___*___*___*___*___*___*___*___*
Abrí mis ojos, me sentía confundida y un poco adoloriada, no recordaba mucho, mi visión era diferente, mi oído era más agudo. Tal vez diferente seria la palabra correcta. Estaba acostada en la misma cama de antes, en el mismo lugar ¿qué habrá pasado?
--Creí que no despertarias, ¿cómo te sientes?
--Como si hubiera caído de un barranco-- contesté sarcástica a pesar de que me dolía el cuerpo me sentía bastante bien, como si fuera una nueva yo.
--Lo tomare como un bien-- se acercó y me ayudo a incorporarme.
--¿Por qué me siento diferente?-- estaba confundida--¿cuánto tiempo llevo así?
--Aneu cambiaste--dijo tranquila.
--¿En qué?-- tenia muchas dudas y necesitaba que las contestará porque me sentía así, el pánico comenzaba a notarse.
--Te transformaste en lo que eres en realidad-- fue hacia la cocina, después de unos segundos asomo la cabeza-- cuatro días.
--¡¡¡Tanto!!!, ¿por qué?-- grité.
--Fueron dos transformaciones, la verdad no creí que que se dieran al mismo tiempo pero supiste llevarlo bien, estoy orgullosa.
--Am...¿gracias? No entiendo nada, ¿en que me transforme?
--Feliz cumpleaños-- gritó mientras salia con un pastel en las manos.
La mire extrañada, algo se traía entre manos y no la iba a dejar salirse con la suya.
--¿En que me transforme?-- aunque ya sabia la respuesta quería escucharla de su boca-- Lanira contesta, ¿en que me transforme?
--No le vas a soplar a las velas-- sonreía en cambio yo no estaba de muy buen humor-- ash, ¿tal vez un vampiro?, ¿una loba? No lo sé-- levanto sus hombros.
Esto no podía estar pasando, ¿en qué me transforme? ¿Qué soy?
Me diriji a la mesa donde había puesto el pastel y apagué las velitas, me sentía rara y no por el hecho de apagar las velitas de un pastel el día que no es mi cumpleaños si no porque sentía algo en mi. Algo quería salir, hablarme quizás, estaba confundida y tenia hambre;
Feliz cumpleaños...
--Lanira ya basta, deja de repetir eso, hoy no es mi cumpleaños-- grité.
--Pero si yo ni te dije nada-- me contesto indignada-- disculpame por querer darte algo.
--Acabas de decirme feliz cumpleaños.
--Si, hace como 5 minutos-- dijo.
--No, lo acab...
No te enojes con ella, yo fui la que lo dijo, tontaDi un salto de la impresión ¿mi mente me hablaba? Estaba perdiendo la cabeza, son lugar a dudas.
No estas perdiendo la cabeza pero casi, ya te habías tardado en dejarme salir, eres horrible- al parecer estaba enojada su voz era intimidante.
--Lo que me faltaba volverme loca-- susurré.
Idiota, soy yo Clío, tu loba--¿Qué te pasa? ¿Estás hablando con ella?-- preguntó la bruja.
--¿Cómo lo sabes?
--Porque te transformarse en loba así que no tardaría mucho para que ella apareciera-- hubo un silencio incómodo-- bueno no es todo lo que iba a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)
Hombres Lobo¿Vampiros? Yo los conozco desde hace un tiempo y sólo puedo decirles que "me encantan", no por algo son mi familia y las personas que me quieren con todo su corazón. Se supone que hay una familia de vampiros muy poderosa que es de la realeza, se dic...