Era otro día de clases en el campus de la clase 3E de la secundaria Kunugigaoka, excepto que para ____ no era otro día normal (aunque ningún día se consideraría normal, debido a la misión de matar a una criatura q es su profesor, cuyo objetivo es destruir la tierra en marzo), era el día de San Valentín, el día en el que estas con la persona que mas amas, pero había un problema, no estabas con "esa" persona.
Cuando llegastes a la clase 3E debido a (insertar razón), no sabias bien como te tratarían tus nuevos compañeros, temiendo q ellos te despreciarían debido a tu pasado en la clase A, pero te equivocastes, pues todos te recibieron con los brazos abiertos, aunque en un principio te fue difícil relacionarte con ellos. Tus primeros amigos fueron un chico Peliazul llamado Nagisa, un pelirrojo llamado Karma, una peliverde llamada kayano, una rubia llamada Nakamura, una chica de dos trenzas llamada Okuda, y una chica de contextura algo gruesa llamada Hara, con el tiempo te fuistes relacionando mas con el resto de la clase, pero había un grupo con el que tratabas pero casi al estilo de karma, el grupo de Terasaka, también llamados los delincuentes de la clase.
Tu asiento quedaba al lado del de karma y detrás de okuda, por lo que podrías decir que tenias una vista aceptable de ese grupo.
En tu primer día en la clase, en la hora del almuerzo, terasaka y sus dos amigos fueron los primeros en acercarse a ti.
-hola "prodigiosa"-dijo el líder del grupo- dinos porque acabastes aquí, no se supone que los de la clase A son los mas brillantes del colegio? Que ha pasado contigo?-preguntaba en tono de burla.
Debido a unos problemas que tuvistes, fue así como acabastes en la clase, habías ganado el apodo de prodigiosa debido a lo talentosa que eres, debido a ( inserte talentos).
-Tal vez no es tan prodigiosa después de todo-dijo uno de sus amigos, muramatsu se llama.
-Escuchen por favor, no quiero nada de problemas, puede que haya estado en la clase A, pero eso no significa que deba ser presumida o mala persona, no deberían juzgar a un libro por su portada- dijistes con escepticismo pero con firmeza, pues sabias que con chicos así debías ser fuerte.
-oh, palabras muy sabias, talvez por cosas como esas te llamaban prodigio- recalcó terasaka.
-Es mejor ser un prodigio a corto tiempo y no un idiota para toda la vida como tu terasaka-dijo un chico acercandose a ustedes.
-No te metas akabane- dijo enojado terasaka debido al comentario del pelirrojo.
Mientras el discutía con karma, decidistes observar mejor a los amigos del matón, ya habías visto a su amigo rubio, pero te quedastes mas tiempo mirando al otro amigo, un chico pelinegro peinado hacia atrás, piel algo morena y una mirada semi penetrante a tu parecer, en ese entonces no sabias su nombre, veías cómo el observaba a su amigo discutir con dicho pelirrojo, pero en un momento dirigió su vista hacia ti, ambos haciendo contacto visual por unos segungos, hecho que te hizo sentir como si tus mejillas comenzasen a arder.
Luego él volvió a dirigir su vista a su amigo, aun con tu vista puesta en el, luego te dirige la mirada por segunda vez, y ya sintiéndose incomodo frunce el ceño y te pregunta.-porque me miras tanto?-dice apoyando ambas manos sobre tu mesa y mirandote fijamente, acción que hizo que te sonrojaras aun mas debido a lo cerca que estaba de ti, pero manteniendo la calma.
-por nada-respondes girando la cabeza hacia la dirección donde estabas los otros dos discutiendo, evitando el contacto visual.
-suficiente, vámonos chicos- decía terasaka antes de dar rumbo a la puerta del aula, mientras sus dos amigos lo siguen pero fijandote de nuevo en el pelinegro.
-jeh, un idiota como el no sabe aceptar una derrota - sentencio karma antes de dirigir su vista hacia ti.- oye, ____-chan, cierto?, soy karma, mucho gusto- saluda con un jugo de frutilla en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots
FanfictionUna serie de fanfictions y One shots de este increible anime, actualización lenta. Me inspiré despues de ver la temporada uno y dos, espero que disfruten. Sugerencias aceptables. Los personajes y la serie no me pertenecen( desearía que si pero wen...