Yoshida x Reader. San Valentín. parte 2.

990 54 11
                                    

-jeje, y que quieres que hagamos primero?- preguntastes al ver a tu amiga emocionada de ayudarte.

-Bueno, primero deberíamos irnos a un lugar menos público, si no quieres q nadie mas se entere no?- responde hara con una sonrisa.- que tal si vamos al bosque?, es un poco mas privado y la brisa ayuda a pensar.
-mm, ok, aunque no halla mucha gente aquí, las paredes pueden escuchar.

Entonces hara y tu proceden a retirarse del aula, no sin antes llevar el presente contigo.

Ya en un lugar mas privado del bosque, hara es la primera en hablar.

-entonceeees, quien es el afortunado, el galán, el dueño de tu corazón?- preguntó hara con una sonrisa divertida .

Al escuchar la pregunta, te sonrojas y miras el presente en tus manos- ehh...umm...y si mejor te lo describo? Es un chico de nuestra clase y no creo q te tome mucho descubrirlo.
-ok, te escucho.

-bueno...es un chico...
- muy bien, continua- responde la oyente con una gota de sudor en su nuca.
-...es alto...tiene el pelo negro...es algo rebelde pero es un buen chico, gracioso, y claro, Súper Sexy- decias con un tono caliente para luego  sonrojarte como tomate al decir lo ultimo, tanto q te cubristes la cara para que hara no te viera.

-oh, muy bien, estas siendo honesta, pero creo que no son suficientes datos como para saber quien es-
-.......- murmurastes en voz baja.
-perdón, no escuché, lo repites?
-.......- murmuras un poco mas alto pero sin que hara te logre entender.
-un poco mas fuerte, si?- pregunta con una sonrisa calmada.
-Es Yoshida-kun!- dices en voz lo suficientemente alta para que hara te escuchara...ella y las personas que estaban a unos diez metros de distancia de donde ustedes estaban. Por lo que te cubristes la boca enseguida mientras agachabas la cabeza para no ser vista.
-oh, es él, jaja descuida, te ayudare con él, y no hay nadie cerca así que no te preocupes si crees haber sido escuchada con el grito q distes- responde hara aun con una sonrisa maternal en su cara.

-lo lo siento, no quise gritarte-
-esta bien, ahora que sé quien es el chico, procedamos con la siguiente parte, el ambiente, el ambiente puede ayudar a darle una mejor atmósfera a la hora de entregar un regalo.

-y que lugar recomiendas?- preguntas.
-un lugar lindo, cómodo y sin muchas personas alrededor esta bien, como es bosque por ejemplo- responde hara- de hecho, me gustaría que me acompañases- dice mientras se levanta y te ofrece su mano para ayudarte, a lo cual correspondes y procedes a seguirla.

Se adentran un poco mas en el bosque hasta q ella te hace señas de parar y agacharte, y luego la sigues entre los arbustos, luego se detienen detrás de uno y se asoman entre él, y observas la escena mientras escuchas a hara.

-mira, aquí a hazama junto con terasaka, itona, muramatsu y tu querido yoshida en el bosque- dice cambiando el tono a uno suave al decir querido, mientras procedes a ver y escuchar lo que sucedía.

Lo que veías era algo q debías ver para creer, era hazama dándole unos chocolates a cada uno de los chicos, mas una carta de amor que le dio a terasaka y una nota. Y lo mas increíble, es q ella lo hacia sonrojada, SONROJADA, en definitiva no parecía ser ella, pero las personas pueden esconder sorpresas no?.

 Y lo mas increíble, es q ella lo hacia sonrojada, SONROJADA, en definitiva no parecía ser ella, pero las personas pueden esconder sorpresas no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora