Isogai x Reader

2.3K 112 31
                                    


Koro sensei: y bien chicos, es la hora del receso, pueden hacer lo que quieran. Y para cualquier intento de asesinato, pueden llamar al móvil.

Fuwa: y que va a hacer koro sensei?

Toka: va a ir a comer a alguna parte?

Koro sensei: yo? Bueno, digamos que tengo, unos asuntos pendientes en la India.

Nagisa: seguro que por asuntos pendientes se refiere a ir a comer ahí, cierto?

Koro sensei: tal vez si, talvez no. Lo mas probable es que si. Pero bueno chicos, disfruten de su rato libre, mientras que a mi, me espera un delicioso plato de curri. No vemos.

Tan pronto nuestro profesor dijo eso, abrió la ventana y salio volando a su conocida velocidad mach 20, una fuerte ráfaga de viento se hizo presente en nuestra aula, la cual después se disolvió. Guardé mis cuadernos en mi mesa, cuando veo a Kayano acercarse a mi, acompañada de Nakamura.

Kayano: oye, ___

- que ocurre?

Nakamura: algunas de las chicas y nosotras jugaremos a verdad o reto, quieres unirte?

Por un momento me quedé pensando, por un lado, seria divertido pasar el rato con un poco de diversión para chicas, pero por otro lado, se trata de Kayano y Nakamura! Ambas pueden aprovechar cualquier mínima oportunidad de romance para avergonzarte, aunque no lo hagan con malas intenciones, y te ayudan a tener chance con la persona que te gusta, no puedes negar el hecho de que te pueden hacer morir de vergüenza, por lo que no te puedes fiar mucho de ellas en cosas como estas. Pero talvez, ellas no hagan eso este día ... Talvez.

En el patio

Nakamura: bueno chicas, saben bien qué día es hoy, cierto?

Kurahashi: si, hoy es 14 de marzo.

Nakamura: si, sabemos que hoy es 14 de marzo, pero sabes lo que significa este día?

Megu: te refieres al ... Día Blanco?

Nakamura: así es! Lo que significa que hoy es cuando los chicos deben responder a las chicas que les entregaron presentes en día de san Valentín. Y estoy segura de que algunas están ansiosas por saber lo que su respectivo chico dirá.

Kayano: así es.

Kurahashi: pero, si ese es el caso, no deberíamos estar con ellos para que nos hablen?

Nakamura: talvez, pero hay algunos que prefieren mantenerlo en " anonimato", por eso, aprovecharan a que nosotras estamos en nuestras cosas, algunas por separado, para hablarles a solas, o para dejarles una nota de reunión después de clase.

- y, como sabes eso?

Nakamura: son las cosas que suelen suceder en este día.

Kayano: por eso, mientras ellos hacen una de esas cosas, nosotras nos distraeremos.

Nakamura: jugaremos verdad o reto, empecemos. Kayano, verdad o reto?

Kayano: eh?. V-verdad

Nakamura: es verdad que le diste un chocolate a Nagisa el 14 del mes pasado?

Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora