Continuación ...
Pov ___
Nagisa: cuidate, nos vemos luego
Cuando mi amo me baja de sus brazos, sale por esa puerta y no lo vuelvo a ver, sino hasta mas tarde según el.
Ahora que me encontraba en su cuarto sin mucho que hacer, puesto que no puedo dejar que su madre me vea, no me queda mas que hacer dos de las cosas que mas me gustan, comer y dormir :3
Aunque lo intente en el día, al medio día, o a la noche, casi siempre termino teniendo la misma pesadilla
Soñé que tuve una familia cariñosa de pequeña, ellos me abandonaron sin razón alguna y se fueron. Estuve por un tiempo en las calles con frío, aguantando el hambre y sobreviviendo a los perros salvajes callejeros.
Luego un hombre de bata blanca y gafas me mira recostada en un callejón apenas respirando, me carga y me lleva en una camioneta hasta una casa gigantesca, donde me deja en una habitación con juguetes, camas y mucha comida para gatos, además de haber muchos gatos ahí de todo tipo.
Me divertía mucho con todos todos los días. Hasta que un día, el amo se llevo uno de mis amigos y no volví a saber de el. A la siguiente semana se llevó a otro, y a la próxima a otro, y otro , y otro. Se iba llevando un gato cada semana, talvez el los daba a familias para que pudiesen tener un mejor hogar por no tener tiempo, lo cual me alegró, aunque me gustase estar ahí, quería tener una familia con niños a los que ver jugando. Cuando fui el único gato que quedó, llegaron muchos mas, aunque no me había llevado, nuevos amigos me hizo estar feliz. Luego el amo repitió lo mismo con ellos, solo que ya no era uno por semana, sino uno, dos o tres cada cinco días, luego cada cuatro dias, cada tres, cada dos ... Hasta que volví a ser la única en ese paraíso gatuno.
Estaba aburrida y sola, a pesar de la comida, juguetes y comodidades, no me gustaba la soledad, el amo ni siquiera estaba conmigo, el solo aparecía para traer la comida y ya. Hasta que él me cargó y me sacó de ese cuarto. Me sentí feliz porque me daría a una familia, o porque jugaría conmigo.
El amo baja por un lugar oscuro con velas encendidas hasta llegar a una puerta, la abre y veo un lugar con muchas mesas, estantes pequeños y bolsas llenas de cosas. Pero lo que mas me inquietó, fue el fuerte olor a ... No recuerdo bien a qué, pero era algo que me molestaba.
Me llevó a una habitación con dos tubos grandes de cristal con puertas abiertas, me puso dentro de uno de estos, me acarició y cerro la puerta.
Se va, y rato después trae en sus brazos a una niña amarrada, era una niña de cabellos ___ y ojos ___. La pone en un tuvo a mi lado y lo cierra, ella despierta y se asusta.
El amo se acerca a una mesa y nos mira presionando cosas, los tubos en los que estábamos se encendían luces y parpadeaban, haciendo mucho ruido. Yo maullaba para saber qué era lo que pasaba. Hasta que humo una explosión muy fuerte. De ahí, cada vez que soñaba eso, me despertaba y terminaba transformada en humana.
Una pesadilla muy extraña para mi, y en cierto modo me asustaba, pues se sentía muy real.Escucho la puerta de entrada abrirse, supuse que la madre del amo se había ido, así que me transformé en humana para asomarme, y en efecto, no estaba.
Salí de la habitación del amo para ver qué mas podía comer, pues aun tenia hambre. Fui al refrigerador y tomé un trozo de pastel de ___ y volví a la habitación del amo para comer en su cama, pues es muy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots
FanfictionUna serie de fanfictions y One shots de este increible anime, actualización lenta. Me inspiré despues de ver la temporada uno y dos, espero que disfruten. Sugerencias aceptables. Los personajes y la serie no me pertenecen( desearía que si pero wen...