OTRA HISTORIA CON CONTENIDO SENSUAL, LEE BAJO TU PROPIO RIESGO.
- ................. Hmmmmmmmmmmm...
"NIVEL SUPERADO"
- ¡Síiiiiiii!
Me levanté sobre el sofá dando fuertes saltos de emoción, tan altos que casi llegaba al techo. Después de tantas semanas, tantos días de haberlo intentado, de haberme enojado, de haberme sentado en una esquina varias veces a reflexionar sobre porqué fallaba tanto además de haber llorado un poco (Ok no, pero me sentí así), y de haberle pedido ayuda a mi Mahe para lograrlo (Y que me dijese que no tenía ni idea del juego, y que no consiguiera superar más de dos niveles), el día había llegado, el momento, el mito, la leyenda... la profecía es verdadera.
Ok no, ja ja ja ja ja. Pero estoy tan feliz de haber superado el nivel 99 con lo mucho que me costó pasarlo y tener que repetir el nivel una y otra vez por perder en estupideces.
Ahora, si consigo pasar el último nivel hoy, EL ULTIMO, antes de la media noche, Karma será mí perr... perdedor favorito durante una semana. Una. Semana. Completa.
Estaré libre de tareas.
Hará las compras por mí. Y las llevará por mí.
Me acompañará a donde YO quiera.
Y usará lo que YO quiera.
Y por supuesto hará lo que yo quiera en cualquier lugar que le diga.
- ... Mi vida es tan hermosa... Bueno, será tan hermosa cuando le gane, porque si no le gano antes de mañana, estaré más que hundida hasta la coronilla. – Me muevo dramáticamente - ¡PERO NO IMPORTA! ¡Porque tengo muchas horas libres y sin estrés para pasarlo hoy, solo necesito un cambio de escenario para estar más cómoda! ¡Nada ni nadie me va a detener de lograrlo! ¿¡OYERON!?
Ja ja ja ja ja ja. Ok me volví loca. Los vecinos le van a pegar a las paredes o al piso, PERO NO ES MI CULPA QUE ESTÉ TAN FELIZ POR HABER...
Toc Toc Toc...
- .........
No creí que realmente fueran directamente a la puerta para regañarme.
Pero bueno. Sin dejar de sonreír me pongo una sudadera, la cierro y voy a la puerta sin dejar la consola.
¿?: Si sigues gritando y hablando sola, te van a sacar de aquí. – Sonríe débilmente – Aunque si pudiera te daría espacio en mi casa, quizás también en mi cama.
- ¡Ay que tierno Mahe! – Lo abrazo – Pero no hace falta, todavía no oigo que alguien se queje del ruido.
¿?: ¡Oye! – Se acerca un señor por el lado izquierdo, un vecino - ¡Cállate, estoy durmiendo!
- ...... Lo siento señor. – Por más que podía, no dejé de sonreír.
Maehara: - Luego de irse el señor - ¿Decías?
- Él es así, no cuenta. Ah por cierto hola, ¿No te gustaría pasar a tomar una tacita de café? – Pregunto divertida.
Maehara: No gracias, estoy bien. – Entra con pocos ánimos – Solo... quería verte, y... hacer algo. – Levanta los hombros.
- ¿Qué pasa? ¿Estas molesto? – Tomo su brazo y lo llevo al sofá, sentándonos - ¿Qué pasa?
Maehara: Solo estoy... estresado. Estuve muy ocupado estas semanas, demasiadas cosas, tareas, exámenes importantes. Y no pude hablar contigo en ningún momento, perdón por eso, en verdad lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots
FanfictionUna serie de fanfictions y One shots de este increible anime, actualización lenta. Me inspiré despues de ver la temporada uno y dos, espero que disfruten. Sugerencias aceptables. Los personajes y la serie no me pertenecen( desearía que si pero wen...