Karma x Habladora! Reader (Lemon)

2.6K 103 20
                                    

CONTENIDO SEXUAL EN ESTE ONE-SHOT. LEES BAJO TU PROPIO RIESGO. TAS AVISAO.


- Lo sé. Pero ella no lo hizo para molestarte, seguro tenía mucha hambre y por eso se la comió. Hasta creo que no desayunó ni cenó. ¿No viste lo poco pálida que se veía?

¿?: ¡Pero esa comida es mía, la hicieron para mí! ¡Mi NOVIA la hizo para MÍ! Y no dijo nada sobre que se la comió, solo se quedó callada fingiendo no saber nada!

- Porque seguro sabía cómo te pondrías si lo hubieras sabido, y se la habrías negado si te lo pedía. Yo le hubiera dado la mía sino fuera porque se me cayó cuando iba saliendo.

¿?: ¡HMMM!

Mientras la joven ___ cubierta con una sábana y sentada a los pies de la cama seguía en voz baja con la charla entre ella y su compañero por más de 10 minutos, no sintió venir a un gran agitador del mal arrastrándose hacia ella a sus espaldas, un mal tan grande que buscaba saciar sus deseos de carne y sangre con la única persona ingenua a su alcance.

- Pero ella ya se disculpó infinitas veces, trata de ponerte en su lugar y... - Voltea su cabeza - ... Espera. – Cubre el teléfono – Buenos días cariño. ¿Cómo está el bebé de mami?

Karma: ... - Continua arrastrándose debajo de las sabanas, hasta llegar y abrazarla por la espalda un poco adormilado – No me llames así.

- Ke je je je je. – Acaricia su cabello – Pero pareces un bebito recién despertando, ¡Qué lindo! – Sonríe antes de escuchar la voz con la que hablaba por el teléfono – Espera. Bueno, ella ya se había disculpado contigo mucho, ponte en su lugar y piensa en lo que harías, quizás piensas que no pedirías un poco de comida y que te aguantas el hambre, pero si estuvieras muy hambriento seguro lo harías.

Karma: ...

No era raro para su novio que al despertar le encontrara pegada al teléfono hablando con alguien, o que su misma voz fuese la causa de su despertar, ha sido así con él, con sus amigos, con su familia, vecinos, conocidos, desconocidos e incluso mascotas o cualquier animal que no tuviese relación con ella. Su capacidad de siempre tener de qué hablar le había gustado mucho. Cada vez que uno llamaba al otro para solo pasar el rato hablando se divertía mucho, ya que se sorprendería, enojaría muy poco o reiría por cada ocurrencia que llegara a su cabeza en 0.01 segundo y saliera por su boca.

Siempre hallaba algo de qué hablar y nunca se aburría, y no tenía problemas en que fuese ella quien ocupara parte de la conversación, ya que, como se dijo antes, se entretenía con cada cosa o tontería que saliese de sus labios.

- Me alegro de que al menos lo consideres, ella no es mala, así que deja de pensar así de ella por favor, además de que ella el otro día...

Pero ahora, había una cosa que le frustraba porque ya había ocurrido mucho, y es que en los últimos 2 meses, su "apego" a hablar había crecido. Ahora, cuando uno se quedaba a dormir en la casa del otro, en todas las veces que ella despertaba primero, siempre la encontraba u oía hablando por el teléfono con alguien, en el cuarto, en la cama, cerca de la ventana, fuera del cuarto, en la sala, en la cocina, en el patio de atrás o en el frente cuando salía a saludar a los rayos del sol.

Gracias a eso, el pobre pelirrojo no despertaba con la persona que más amaba y con la que llevaba casi 2 años a su lado, con su rostro descansando en su cuello o pecho, o con él despertando así para luego tener una agradable conversación mañanera para iniciar el dia juntos. Ya casi no podían hacer eso debido a su constante apego a ese aparato con tal de cambiar palabras que ni siquiera son con él.

Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora