Yandere!Nagisa x Reader

2.3K 145 94
                                    

-Ho hola ____-chan!- decía tu amigo peliazul corriendo hacia ti mientras agitaba su mano.

-Hola Nagisa-kun!- respondes de la misma forma desde la entrada de tu casa .

Nagisa llega a ti jadeante pero con una sonrisa.

-Perdón por llegar tarde ____-chan- dice Nagisa intentando recuperar el aliento.

-tranquilo, apenas estoy saliendo, vamos?- preguntas, a lo que Nagisa asiente para luego caminar juntos con rumbo a la escuela.

Durante todo el camino Nagisa y tu han estado hablando de diversos temas, y veías como Nagisa disfrutaba escucharte, e incluso podías jurar verlo sonrojarse ante tus comentarios u opiniones, y tu también disfrutabas mucho estar con el, pues el parecía un chico tierno que se preocupaba por los demás.

Pero nunca debes juzgar a un libro por su portada.

Unos minutos mas tarde llegaron al campus de la clase 3E, saludando a algunos de sus compañeros.

-hola ____-chan!- decía un chico pelicastaño.

-hola Maehara -respondes mientras el susodicho te rodeaba los hombro con su brazo como muestra de cariño.

Por fuera parecía que no le molestaba, pero por dentro, Nagisa ardía en rabia y celos mientras veía como reías ante las acciones del chico.

-como no aparte su sucio brazo de mi ____, pagará con su castigo- pensaba el peliazul en sus adentros.

-hola Nagisa-kun- oye para luego darse la vuelta y ver a su amigo peligroso.

-hola Karma-kun- dices tras verlo.

-hola ____-chan- te responde.

Luego todos van al aula y proceden a esperar a inicio de clases.

Al final del día...

-un, ____-chan, te parece bien si nos vamos a casa juntos- te preguntaba un ruborizado Nagisa.

-claro que si- respondes con alegría, pues disfrutabas su compañía.

-oh, bien,eh...yya  tienes con quien hacer el trabajo que nos pidió koro sensei?

-mm,bueno no

-oh, podemos hacerlo tu y yo...j juntos, si quieres?- pregunta con un poco de rubor.

-claro, porque no?

-bien, te parece el sábado en mi casa?

-si, suena bien. A las 2?

-a las 2.

-bien

Entonces proceden a irse a casa juntos, se despiden al llegar a tu casa.

-ahora, debo pensar en una forma de encargarme de el imbécil de maehara- pensaba Nagisa mientras una sombra cubre sus ojos, pero teniendo en su cabeza una sonrisa retorcida.

El sábado....

-Nagisa!- gritastes desde la entrada de la casa del peliazul.

-voy

-Nagiiiisaaaa!!!- vuelves a gritar pero mas fuerte

-ya voy!!! Ya voy!!!- responde nervioso mientras abre la puerta.

Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora