... No puedo creer que vaya a hacer esto ...
... Y con el ...
- hola Maehara- dije acercándome al asiento del susodicho.
Maehara: ah, hola ___- me responde con una sonrisa.
- oye, quiero pedirte un favor, podrías?
Maehara: claro, soy todo tuyo ... Si es que me entiendes- dice lo ultimo con una sonrisa pícara, por lo cual lo golpeo en el hombro con algo de vergüenza, disimulada con una sonrisa divertida y el ceño fruncido- vale vale, que necesitas?
- bueno, seré directa ... Necesito que me enseñes a coquetear.
Al hacerle esa pregunta, intentaba mirarlo a los ojos sin mostrar humillación o algo parecido, intentando mostrar algo de indiferencia, cosa que se me complicaba por dos razones:
Primero, que le estaba pidiendo consejos de como coquetear a uno de los chicos mas pervertidos de la clase, y el mas mujeriego.
Y segundo, que yo gustaba de el, por mas atrevido que él fuese, habían muchas cosas que me atraían de él, cosas por las cuales, al tenerlo cerca, no podía evitar sentir muchos nervios y emoción, pero que de algún modo él no había notado en ningún momento, pues me encargaba de que no descubriese mis sentimientos hacia él ocultandolos bajo acciones amistosas o actitud algo ruda, pues mi mayor preocupación y miedo fuese que no sintiese lo mismo, y por eso preferí seguir teniéndolo en mi vida como un gran amigo y viceversa, que al perderlo por sentimientos no correspondidos.Pero el asunto era que, quería tratar de acercarme mas a el, y fue entonces cuando se me ocurrió esta idea. Por mas avergonzada que me sintiese en estos momentos, esto era lo mejor que se me vino a la mente en los momentos.
Maehara: ...?- pareció extrañarle la pregunta, y era lógico que reaccionase así si venia de mi- quieres que te enseñe a coquetear?
- ... Si- respondí lo mas disimulada posible, pues aunque mi rostro mostraba seriedad y atención, el rubor en mis mejillas mostraba otra cosa.
Maehara: de acuerdo! Te ayudaré!
- en serio?
Maehara: claro, no veo el problema, aunque, es algo raro que me pidas algo como eso- sonriendo
- porque? No soy capaz de coquetear?
Maehara: no, no es eso, es que, nunca te había visto hablar o actuar de forma coqueta con alguien alguna vez, pero también pensé que si lo hacías, solo que no en frente de muchas personas, y pensé que no nesesitarias ayuda ni nada. Y supongo que, el hecho de que me lo pidieses a mi, me pareció inesperado. Pero no es que me moleste, al contrario, solo que no creí que me tuvieses mucha confianza para pedirme eso.
- ... Bueno, eres un gran amigo y compañero, y si te pido esto, es porque confío mucho en ti, y además, oí que eres muy bueno en esas cosas, y por eso quize pedirte ayuda a ti.
Maehara: pues gracias! Veras que no te decepcionaré! No viene mal pedir ayuda verdad? Pues nunca la pides- ríe
- ... Bueno, cuando empieza?- cruzando los brazos un poco enojada pero sonrojada
Maehara: eh?
- q-que es lo primero que hay que hacer para eso?- frunso en ceño a medida que siento mis mejillas arder mas, definitivamente yo no era el tipo de persona de pedir mucha ayuda, de hecho, ni la pedía, y menos en cosas relacionadas al amor, pues preferiría hacerlas por mi misma aunque no supiese nada de eso, pero si quería acercarme a el, no me quedaba mal usar otras alternativas.
Maehara: vale vale, eh ... Bien, escucha
Apoyo mis brazos en su mesa, ya que me encontraba sentada en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots
Fiksi PenggemarUna serie de fanfictions y One shots de este increible anime, actualización lenta. Me inspiré despues de ver la temporada uno y dos, espero que disfruten. Sugerencias aceptables. Los personajes y la serie no me pertenecen( desearía que si pero wen...