Borracho!Itona x Reader

2.8K 152 69
                                    

-A que hora llegará? Ya se está haciendo muy tarde- decías en tono algo preocupante desde tu sofá de la sala de estar esperando a tu novio, Itona Horibe.

Itona y tu ya llevan un año viviendo juntos, 7 años después de la muerte de koro sensei, luego de sus estudios él compró la empresa de su padre y comenzó a administrarla, pero debido al trabajo constante él a veces llegaba tarde a casa, pero ese día temprano te había dicho que saldría temprano, y ya faltaban 3 minutos para la media noche y aun no ha llegado.

Luego escuchastes el sonido de la puerta de la entrada, pero también oístes algo golpear contra ella, por lo que sales corriendo. Al llegar, ves a tu novio recargado sobre dicha puerta, pero con apariencia algo extraña , lucía algo mareado y con un rubor adornando su rostro. Decides correr a ayudarle cerrando la puerta tras de si.

-itona! Que te sucedió? Porque te ves así? Y porque llegastes tan tarde?- preguntas desesperada.

-uh? ____?...hola... jeje- responde el peliblanco con una pequeña sonrisa.

Te acercas a él y lo hueles, detectas enseguida el olor a chocolate mezclado con alcohol, mucho alcohol.

-a donde fuistes?- interrogas.

-con...hic...con...terasaka y y yo...hic...fuimos a una reunión...y...hic- decía itona mirándote con ojos fijos.

-y tomastes algo con chocolate, no es así? O solo bebistes?- vuelves a preguntar.

- nnnn no...hic...solo comí unos chocolates...con un...hic...sabor raro...

-eso era un chocolate alcolizado, cuantos te comistes?

Luego ves que itona levanta sus manos y unos cuantos dedos, mirando hacia arriba mientras los va bajando y levantando al azar.

-como así...hic..-contesta con cinco dedos levantados en una mano y tres en la otra.

-te comistes ocho!!?

-eso o más...hic...

-uh, ahora es probable que tengas dolor de cabeza cuando despiertes, que hago ahora?-dices mientras te muerdes el labio inferior pensando , diriges tu atención a itona para ver que se sonrojó aun mas luego de verte hacer eso.

-mmm, ni modo, tienes que ir a dormir, ya es muy tarde y no puedes cenar en ese estado.

-noooo,hic, no quiero ir a dormir, no tengo sueño,hic- contesta como un niño con las mejillas infladas antes de dar un bostezo

-tienes que dormir, que ya es tarde y tienes sueño

-no tengo- contesta frunciendo en ceño

-que si- respondes.

-hic, que no

-que si

-no

-si

-no

-si

-no me iré a,hic, dormir y no me puedes obligar.

-que no?

-no- responde itona con tono infantil

-bien...- respondes agotada, sin evitar pensar que tu novio lucía tierno actuando de esa manera tan infantil- entonces que quieres hacer?

Itona se queda callado por un rato, hasta que luego te mira con unos ojos extraños.

-y bien?- Preguntas de nuevo esperando que te responda.

Sin previo aviso, te levanta al estilo de novia y te lleva hasta el sofá donde lo habías esperado toda la noche, para depositarte en el.

-i i itona?- tartamudeas sonrojada ante la repentina acción del joven.

Assassination Classroom x Reader Ansatsu Kyoshitsu x Reader. One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora