Prólogo

12.1K 436 5
                                    

Aleisha Rooney, la joven hija menor de los influyentes empresarios de Londres, se presenta como la candidata perfecta para rescatar el imperio comercial de sus padres. Sin embargo, la situación financiera precaria de la empresa exige medidas drásticas.

La solución emerge en la forma de una alianza estratégica con los Bennett, una familia empresarial de renombre internacional, cuya empresa en París es una de las más destacadas en su campo.

El plan de rescate se fragua en torno a un matrimonio concertado entre Aleisha y Hidden, el hijo más joven de los Bennett. Esta unión, destinada a fusionar dos imperios económicos, se urde sin el consentimiento de ninguno de los involucrados, convirtiendo a los jóvenes en peones de una partida empresarial mucho más grande de lo que jamás imaginaron.

Sin embargo, el verdadero desafío para Aleisha no radica en salvar la empresa familiar, sino en adaptarse a la gélida presencia de Hidden. El joven Bennett es un enigma envuelto en misterio, cuyo comportamiento frío y distante despierta un intenso interés en Aleisha. A medida que comienza a vivir con él, descubre que detrás de esa fachada de indiferencia se esconde un peligro que amenaza con trastocar su vida por completo.

Aleisha se enfrenta a un dilema moral y emocional: ¿podrá salvar a su familia y su empresa, mientras lucha contra las oscuras fuerzas que acechan en la persona de su propio esposo?

El Enigma De Hidden BennettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora