[POV Theo]
Hoy ha sido un día muy extraño, por empezar Draco llego más temprano de lo habitual a la escuela, pero llego dos minutos tarde a clases y cuando le pregunte por que había llegado tarde solo dijo que se había demorado en el baño; luego nos dieron un trabajo algo extraño en ingles que trataba sobre una autobiografía, hasta ahí todo bien, pero lo raro es que era de a dos y el profesor eligió las parejas y como nuestro curso es número impar Draco quedo solo, por lo cual el profesor se ofreció a ayudarlo un poco; en todo momento Draco parecía muy enojado y miraba con un poco de rabia al profesor, supongo que fue porque lo dejo solo en el trabajo. Para terminar con estos sucesos raros, Draco no se vino conmigo y eso sí que es extraño, ya que Draco y yo siempre vamos a la cafetería después de clase, a mí me gusta mucho el café y Draco ama el té.
Por todo lo anterior es que voy solo a la cafetería, no me pierdo mi querido café, menos con aquel sueño que tuve.
Al llegar a la cafetería le chico de la vez anterior me dio la carta.
- Disculpa – le dije – no necesito la carta – se la devolví y él la tomo sin siquiera mirarme – quiero un mocaccino doble no caliente con trozo de pie de naranja.
- Claro, enseguida se lo traigo.
Espere un buen rato mi café hasta que él apareció. Se veía un poco nervioso y distraído, por lo cual no se fijó en las gotas que se encontraban en el piso, antes de que botara mi café y pastel lo sujete; gracias a mi cuerpo atleta alcance a correr hasta donde estaba y tomar su cintura con una mano, mientras que con mi otra mano tome la bandeja. Lo que más me importaba era mi café, no iba a esperar más rato por el o me pondría de muy mal humor, así que me dedique a ver mi café si se encontraba bien y para mi felicidad no se cayó ninguna gota. Ne se en que momento solté al chico o quizás ni lo tome bien como imagine, solo se que lo vi de rodillas en el suelo y con su cabeza gacha. Deje las cosas en una mesa cercana y me agache a revisar su estado.
- Te encuentras bien – me acerque y le levante el rostro – ¿Por qué estás tan rojo? – el chico me quito la mano y se paró - ¡oye! Te estoy hablando, te hiciste daño en algún lado - lo alcance y le di vuelta tomándolo del brazo.
- Suéltame – por fin hablo – no me hice daño y si lograste sujetarme, ahora por favor suéltame que debo secar el piso.
- Está bien – porque este chico se comporta de esa forma - ten cuidado no vayas a resbalar de nuevo.
- No te preocupes, gracias.Al regresar a mi asiento con mi bandeja me di cuenta que la dueña nos estaba viendo cuando me senté ella se acercó a mi mesa.
- Theo, gracias por lo que hiciste - esta mujer es linda para su edad "sí, soy un pervertido" - si no lo hubiese tomando, puede que se haya herido en algún lado.
- ¿Por qué él es así?
- Bueno es un chico tímido – me dice la dueña mirando al chico que ahora limpiaba el suelo - la verdad es que ha tenido una vida difícil, pero ya está aquí - se ve bastante nostálgica - yo lo cuido, se queda conmigo mientras estudia para entrar a la universidad, después quiere irse, pero no quiero dejarlo solo así que tu misión ahora es convencerle de que se quede.
- ¿yo? – me asiente con la cabeza - señora mía, la verdad no creo que sea el más indicado, no suelo tratar con ese tipo de personas, soy muy alegre y no me interesan para nada las personas solitarias y depresivas, tampoco tengo vocación de psicólogo.
- Bueno con el tiempo veremos - se levantó y fue hacia la cocina.
Esta señora está loca, yo no soy nadie para convencerlo, además no me agrada mucho estar con alguien que apenas habla, definitivamente no puedo. amor a veces nace de un simple toque y sin darte cuenta tu cuerpo pide más contacto con el otro#
++++yami***
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY TEACHER
FanfictionDraco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles...