CAPÍTULO 27: El reencuentro

529 45 1
                                    


Había un moreno que se encontraba en el patio de la universidad, ya llevaba tres años en estados unidos y trabajando dos años, la universidad le dio la oportunidad de dar clases de español, llevaba algunos meses sin pensar en su rubio. La universidad ocupaba mucho de su tiempo.

Si alguien le preguntara por que se fue a estados unidos a trabajar, diría por una mejor oportunidad, pero era claro que siempre fue por la esperanza de encontrar a su rubio. Desde que llego busco en algunas universidades y al no encontrar nada se dedico a trabajar, hasta hace algunos meses seguía buscando en las mejores universidades, pero nada por lo que se rindió.

- Teacher (profesor) – un chico colorín se acerco –
Can you help me with some sentences? I don't understand them (¿puede ayudarme con algunas frases? No las entiendo.

- Of course (por supuesto).

El moreno se fue con el chico al despacho y le explico algunas frases y después se quedo solo hasta su hora de salida.

- ¿Profesor está ahí? – el rector entro al despacho.

- Pase por favor – se sentó frente al moreno, esté señor hablaba español por lo que era para él más fácil.

- Necesito de su ayuda.

- Claro.

- Bueno resulta que hay un chico que viene de intercambio y a pesar que habla ingles su lengua natal es español, quisiera su ayuda para que pueda mostrarle el campus.

- Claro solo dígame cuando.

- Bueno el ya está en estados unidos, pero creo que mañana sería un bueno momento, pase por mi oficina a eso de las 10.

- Ok.

- Muchas gracias profesor – el moreno se quedo solo de nuevo.

///Al día siguiente///

- Profesor – saludo el rector al moreno – el alumno está en su oficina.

- ¿le puedo preguntar algo?

- Claro.

- ¿el chico es alguien importante?

- Oh, no realmente – el rector estaba revisando unos papeles y levanto la vista para ver al profesor – es solo que es un chico que está en nuestra institución por tener una mente muy brillante, por lo que espero que sea tratado de buena forma.

- Bien.

- Además si se lo pedí a usted es porque el chico estudio en la escuela en la que estuvo enseñando anteriormente.

- ¿Cuál es el nombre del alumno?

- Draco Malfoy – el moreno quedo en shock – profesor... profesor...

- Si, lo siento.

- Vaya a verlo por favor.

- Sí, nos vemos rector.

En una oficina dentro de la universidad estaba un chico rubio, ya no tan pequeño como cuando estaba en la escuela y ya no tan tímido. El rector le dijo que el profesor que lo ayudaría estaba por llegar y lo dejo ahí, trato de buscar una foto o algo para saber quién era la persona, pero en esa oficina no había nada personal.

El moreno estaba fuera de la oficina dudando si entrar o pedir la renuncia, tenía miedo que su rubio ya no quisiera ni verlo, estaba temblando muy asustado. No sabía si era una buena idea. Abrió la puerta lo más lento posible, vio a su rubio de espalda y se dio cuenta cuento tiempo paso sin verlo. Estaba más alto y con un poco mas de cuerpo.

I LOVE MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora