CAPÍTULO 26: NOS VEREMOS ALGÚN DÍA

442 37 3
                                    


Harry fue el primero en despertar, vio a su rubio hermoso dormir unos minutos más, luego se levanto se ducho y para cuando salió su chico ya se estaba levantando.

- Ve a bañarte - le dijo besando al menor – voy a preparar desayuno.

- Deberías haberme despertado y nos bañamos juntos.

- Mi hermoso, créeme que no nos hubiésemos bañado.

- Esa era la idea Harry - le dijo abrazándolo y apoyando su cabeza en el pecho del mayor.

- Lo sé – lo separo un poco – quiero que aprovechemos este día – el menor se puso triste – tengo que ir a dejarte en la tarde y podemos hacer algo más que hacer el amor cariño.

- Escapémonos – el moreno lo miro sorprendido – no me mires así, pronto cumpliré 18 y ya seré libre de tomar mis decisiones.

- Pero le romperías el corazón a tu padrino – le tomo el rostro con su manos - y se que a la vez se rompería el tuyo.

- Harry...

- El es tu padre Draco, el único familiar que tienes – el rubio bajo la cabeza – amor... si hiciéramos algo así sufrirías y no es lo que deseo.

- Prométeme entonces que cuando cumpla 18 vendrás por mí.

- Mejor vete a bañar - trato de soltarlo.

- Entonces promete que lo intentaras.

- Te amo Draco - lo beso – hare lo que este en mis manos.

- Bien tengo hambre – le dio un beso corto y se fue a la ducha.

- Solo espero que entienda y no sufra – dijo al aire.

Harry y Draco tomaron desayuno y luego salieron a pasear a un parque, Draco aun era un niño y Harry amaba verlo disfrutar en el pasto.

- Vamos Harry – grito el rubio – ve a jugar conmigo en el pasto.

- Draco – Harry se echo junto a su chico y empezaron a rodar.

- Te amo Harry – el rubio quedo encima del moreno – nunca pero nunca me voy a olvidar de ti.

- Yo tampoco cariño – el moreno se levanto llevándose consigo al rubio – te parece si vamos a almorzar y después comemos helado.

- Helado, claro que si.

El resto del día se dedicaron a pasear después del almuerzo, recordando muchas cosas que vivieron juntos. Al llegar la tarde el ambiente empezaba a volverse triste, pues sabían que debían separarse, el dolor era grande para los dos.

- Draco – estaban en el auto fuera de la casa del rubio – te amo mucho y quiero que cumplas tus metas y sueños, no quiero que te estanques por seguirme y tampoco quiero que tengas algún tipo de rencor con tu padrino.

- Harry, te prometo que no guardare rencor por nadie, pero no me pidas que no te siga.

- Es por el bien de tu futuro amor.

- no vas a volver ¿cierto? – el rubio lo sabía, pero tenía la esperanza.

- Yo...

- Harry intenta buscarme, porque si no lo haces tú, lo haré yo y no me va importar arruinar mis sueños y metas.

- Draco, debes prometer que harás lo que sea para cumplir tus sueños.

- Pero tú eres mi sueño – el rubio lo abrazo – tú eres mi meta, tu eres mi todo.

- Debes hacer lo que pensabas antes de conocerme, si no estaré muy decepcionado de ti.

- Pero...

- Si lo prometes, te prometo hacer el intento de que estemos juntos de nuevo.

- Está bien – ele padrino de Draco salió de la casa – creo que debo irme.

- No te olvidare amor.

- Ni yo a ti.

-

Draco entro y Harry se despidió del padrino de su chico con un gesto, el moreno tenía el llanto atorado en la garganta, cuando llego a su casa se recostó y lloro como un niño, lloro como nunca en su vida había llorado. Mientras el rubio estaba en la misma condición en su habitación, Snape sentía mucho tener que hacer sufrir a su ahijado, pero era necesario para que el chico cumpliera sus sueños y no se arrepintiera después de dejarlo todo por un hombre.

//////////////dos años después///////////////7

- Hola Theo – dijo un rubio más alto -¿cómo está Neville?

- Bien – dijo sentándose junto al rubio – está haciendo la practica en una empresa.

- Me alegro por él.

- Draco, ¿es verdad que iras a terminar tus estudios con una pasantía en estados unidos?

- Bueno... si, es lo que deseaba desde hace mucho tiempo.

- Me alegro Draco – Theo le da un abrazo – ¿no has sabido nada de Harry?

- Nada Theo – el rubio puso su cara triste – espero este bien y se acuerde de mí.

- Sabes que si, Harry te ama así como tú a él.

- ¿crees que algún día lo veré de nuevo?

- Yo espero que sí.

- Ayer hable con Blaise – dijo el rubio.

- ¿cómo esta?

- Bien, Ron se ha portado muy bien – los dos soltaron una risa – creo que de verdad hacen una buena pareja.

- ¿y la pastelería?

- Creciendo.

- hay que ir un día antes de que te vallas.

- Claro que sí.

- ¿cuándo te vas?

- En dos semanas.

- ¿Cuánto tiempo?

- Dos años.

- Te extrañare mucho Draco.

- Y yo a ti, y a todos.

- Dos años pasan volando Draco, ya nos veremos luego.

- Sí, creo que deberíamos volver, Neville llegara pronto.

- Oh cierto, vamos.

"algún día nos volveremos a ver Harry, solo espera dos años más"


///////////////yami/////////////7

wauu... hace mucho que no lo actualizo, pero estoy retomando mis fics antiguo. este esta por terminar, agregare unos especiales de la historia de theo y neville, blaise y ron.

gracias por esperarme. 

I LOVE MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora