CAPÍTULO 28: FELICES

649 42 8
                                    

////meses después///

Draco y Harry estaban frente al padrino del chico rubio, el cual se encontraba muy nervioso, Harry había ido a pedir el consentimiento para estar en una relación.

- Draco – dijo sin expresión alguna el azabache - ¿cumpliste tu sueño?

- De estudiar en EE.UU. lo cumplí.

- ¿eres feliz?

- Lo soy, soy muy feliz padrino, sonrió casi todo el día.

- ¿estás enamorado? – seguía mirando al rubio.

- Demasiado – el rubio le tomo la mano a Harry.

- ¿lo amas? – ahora pregunto a Harry.

- Como nunca he amado a nadie.

- Está bien – por fin deslumbro una pequeña sonrisa – pueden tener una relación, no me opondré.

- Oh padrino – el chico se paro y se lanzo a los brazos del hombre – eres el mejor, sabía que me darías tu consentimiento, te quiero mucho padrino.

- Yo también Draco.

- Muchas gracias señor – dijo Harry aun sentado.

- Lo hago solo por Draco.

- Padrino iremos al parque a encontrarnos con los chicos, ¿quieres venir?

- No gracias, vayan, pero no vuelvas tarde Draco.

- La verdad... - el chico estaba algo nervioso.

- ¿queríamos saber si Draco se puede quedar en mi casa el fin de semana?

- Pero si acaba de llegar.

- Pero yo debo volver a EE.UU. el lunes, estaré de vuelta acá en una semana más y bueno Draco y yo...

- Bueno, ya que – el hombre se paro – vayan luego no dejen esperando a las personas.

- Adiós padrino, nos vemos el lunes.

Salieron de la casa de Snape y fueron al encuentro de su grupo de amigos.

- ¿Cómo les fue? – pregunto Neville, el cual estaba recargado en Theo.

- Bien, acepto lo nuestro – dijo Draco sentándose junto a los demás en el pasto, Harry le siguió sentándose a su lado.

- Me agego muto – dijo Ron con un pedazo de pastel en la boca.

- Deberías terminar de tragar primero – le reclama Hermione.

- Ya sabes cómo es Ron, no puede estar sin comer – Blaise le da un beso en la mejilla al pelirojo.

- Es que me gustan mucho tus pasteles – Ron abrazo al moreno.

- Bien, ¿Qué haremos durante la tarde? – pregunto Theo.

- Les parece que vayamos a ver una película a mi casa – dijo Víctor, el cual tenía abrazado a Hermione.

- Claro mi novio tiene arto espacio en su casa – dijo la castaña.

- Privilegios de ser un jugador de futbol – dijo Ron con envidia fingida.

- Bien antes de que se pongan los dos a pelear, vayamos – dijo Harry levantando a Draco y así también se fueron levantando los demás.

- Estoy tan feliz – dijo Draco tomado de la mano del moreno – tenemos grandes amigos y estamos juntos.

- Yo también soy feliz, tú eres mi felicidad Draco.

- Te amo querido profesor.

- Ya no soy tu profesor Draco.

- Igualmente te amo.

Fin

///////yami//////////

Por finnnnnnnn

Termine...

Gracias a todos los que siguieron este fics eterno, soy muy feliz de poder terminarlo.

Este fue el primer fics que escribí en mi vida y para mi es una gran alegría y a la vez una pena que llegara a su fin.

Gracias a los que comentaron.

Camibing

Lyra_lestrange

Amiu-u

Juditgallego

I LOVE MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora