[POV Harry]
Ha sido un maldito fin de semana, no sé cómo expresarlo con palabras y para colmo mi lindo rubio no me ha hablado desde el incidente. Al llegar a la escuela los demás profesores ya sabían de la situación de Ron, por lo que llevaron regalos para él. No sabían que Ron no tenía familia y que no estaba muerto solo durmiendo. Sentí la puerta y miré a mi hermoso rubio entrar. Le hice una seña para nos juntáramos fuera y salió a esperarme, me escabullí del resto, aunque no notaron mucho mi presencia, todos hablaban de lo mal que estaba Ron.
- Hola hermoso – lo tome de la cintura, percatándome que no hubiera nadie alrededor.
- Te eche de menos – me dijo dándome un piquito.
- Yo igual – lo abrase – ¿Por qué no respondiste mis mensajes?
- No tenía ánimos – su cabeza miro a los pies y supe que algo paso.
- ¿Qué sucede?
- Mi padrino – me entro el pánico – descubrió que estoy saliendo con alguien – definitivamente estaba muerto – solo que piensa que es una chica.
- O sea ¿Qué no sabe soy yo?
- No.
- Eso es bueno – me sentí un poco aliviado.
- Harry – me mira con pena – es mi padrino, el hombre que más me quiere en este mundo.
- ¡EY! - exclame ofendido – ese soy yo.
- No – dijo con gracia – ese lugar es de mi padrino, ya que esta de antes que tu llegaras a mi vida.
- Bueno.
- El problema es ese – dan suspiro – nunca le había mentido, nunca hice nada incorrecto, siempre he sido un orgullo para él y no pretendo decepcionarlo nuca.
- Draco – esto me pone los pelos de punta – ¿estas tratando de decirme algo?
- Yo… yo… - maldición siento que no es nada bueno.
- Draco – le tomo el rostro y lo acerco a mí para depositar un beso en sus hermosos labios – sé que para ti es muy difícil engañar a tu padrino.
- Harry lo siento tanto, pero creo…
- ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?! – los dos miramos lentamente y ahí estaba la inspectora de la escuela mirándonos con los ojos que casi se le salían.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY TEACHER
FanfictionDraco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles...