[POV Draco]
No se cómo llegue a mi casa ni como logre dormir, solo sé que hoy me he despertado con una nueva motivación en mi vida y es lograr que ese profesor egoísta me acepte como novio.
He peinado mi cabello de forma diferente, sin gel, y además he preparado un regalo que dejare en su escritorio, para mi suerte hoy nos toca clases con él a primera hora y llegare antes que nadie para que no sepan quien se lo dio. Además como ya no tengo clases de inglés no voy a poder verlo por mucho pero dejare una nota en su escritorio.
- Ya vera ese profesor, pues no me podrá decir que no.
- De que hablas Draco - verdad que Theo estaba a mi lado.
- De nada - me mira y se encoge de hombros.
- Te lo dejare pasar pero debes contarme algún día lo que te sucede.
- Si Theo te lo prometo – veo una sonrisa en su cara y todo vuelve a hacer normal – y bien como te va con ese chico de la cafetería.
- La verdad que aún no me deja acercarme, pero por lo menos ayer supe un poco más de él.
- Eso es bueno - si lo pienso bien Theo podría ayudarme a sacarle celos y aprovechamos para sacarle celos al chico de la cafetería... pero sería mi última carta a jugar.
- Draco estas bien estas mirando tu asiento desde hace un minuto.
- Ah sí perdón – tengo que sacar a Theo de acá – oye no tenías que ir a la baño.
- Ah verdad gracias Draco.
Al irse Theo dejo la bolsa con su nombre debajo del escritorio, dentro tiene una dirección donde lo esperare esta tarde y todas las tardes de ser necesario.
----minutos después---
La clases empezaron y él se dio cuenta de la bolsa y me miro de inmediato, como supo que era yo no le dio importancia y al terminar las clases me hizo quedar, le dije a Theo que me esperara en la cafetería y espere que salieran todos de la sala.
- No quiero que me dejes más cosas en el escritorio y ni en ningún lado – se acercó a mí con la bolsa y la dejo en mi puesto.
- Yo creo que debería llevarse eso – le dije cuando se estaba dando la vuelta para salir.
- No lo quiero.
- Bien pues lo dejare en el escritorio de los profesores y vendrá alguien más y lo vera, cuando es...
- Está bien me lo llevo – se dio la vuelta, lo tomo y salió.
Cuando salió del salón pude respirar normalmente, estaba demasiado nervioso, pero si logro mi cometido cualquier esfuerzo es poco.
[POV Harry]
Este mocoso hace lo que quiere conmigo, pero esta es la última vez que se lo aguanto, llego a mi auto donde abro el regalo y era un peluche con una nota.
*te espero en la orilla de la playa después del colegio, esperare todos los días hasta que vengas*
Bueno ni loco pienso ir, ya no me quiero involucrar con ese niño.
-------- 5 días después-----
Durante 4 días me ha dejado papelitos en todos lados diciéndome las horas que espera en la playa, su tutor me ha comentado lo preocupado que esta por sus llegadas tardes y porque ya no habla con el de nada, me comento que se lo pasa en su cuarto y en veces lo escucha hablar solo.
Pues hoy me ha vuelto a dejar un papel así que he decidido terminar esto de una vez, por eso estoy acá en la orilla de la playa, esperando que llegue.
- Profesor – escucho que me hablan desde atrás – por fin ha venido a mi encuentro.
- Draco debemos hablar.
- Profesor yo quiero que...
- Detente Draco no quiero que sigas con esto yo no te quiero y lo que sientes es solo una ilusión pasajera – se le están llenando sus ojos de lágrimas – escúchame bien jamás querría a un niñato como tú y espero que lo entiendas esta vez por que la próxima tendré que decirle a tu tutor la obsesión que tienes por mí.
- Pe... pe... pero yo – me voy antes de verle llorar y me subo a mi auto.
Lo veo a lo lejos caer de rodillas en la arena y posar sus manos en el rostro, eso me parte el alma y mis lágrimas comienzan a caer, hoy no volveré a casa solo necesito beber.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY TEACHER
FanfictionDraco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles...