[Harry]
Después de lo que paso en el salón fui a la sala de profesores recordando a mi bello rubio y su carita, entre a la sala de profesores y me encontré con alguien que no veía desde hace mucho tiempo, al verme se acercó y me abrazo como si no fuéramos grandes amigos.
- ¿Qué haces aquí? – pregunte.
- Bueno vengo a trabajar – me responde con una sonrisa maliciosa – no me echaste de menos.
- Así que me vienes persiguiendo.
- No te creas la gran cosa Harry, es solo casualidad – se acerca a mi oído – aunque no niego que es bastante placentero encontrarte de nuevo.
- Ron – me aleje de él inmediatamente – no me interesa lo que pienses, si vienes a trabajar dedícate a eso.
- Y tu Harry ¿vienes solo a trabajar a esta escuela? – de nuevo esa mirada maliciosa – o quizás ¿vienes por los estudiantes?
- ¿Qué quieres decir? – no me gusta el giro de la conversación.
- Nada, solo me pregunto si aún te gustan los hombres.
- No quiero que te metas en mi vida de nuevo y te agradecería que te dirijas a mí solo si es algo laboral.
- Está bien no vengo a acá a pelear contigo, solo quiero que seamos amigos.
- No quiero ser tu amigo, a lo más serás solo un compañero de trabajo – como lo odio – me voy tengo que preparar una clase.
- Harry – escuche cuando me di vuelta – deberías ser más discretos con tus cosas, alguien puede enterarse de lo que ocultas.
Después de eso me adelanto y se fue de la sala dejándome bastante preocupado, Ron no es de confiar, siempre ha sido un maldito de primera.
Ron era mi mejor amigo en la escuela, los dos queríamos ser profesor por motivos diferentes, él quería entrar a una escuela de chicos en donde pudiera follar tranquilamente con ellos, decía que en esos lugares siempre habían chicos dispuestos a experiencias nuevas, en cambio a mí me gusta enseñar. Hubo en tiempo en que Ron estaba cada vez más descontrolado, se acostaba con cualquiera hasta que se comenzó a aburrir de lo mismo y bueno no encontró nada a mejor que empezar a molestarme a mí, el quebró nuestra amistad para siempre, me forzó hacer cosas inimaginables. Después de que salimos de la escuela entre a la universidad y nunca más lo vi hasta ahora.
Lo que me preocupa es mi relación con Draco, si Ron se entera no lo dejara así no más y hará cualquier cosa para poder tenerme o tener a mi rubio. Tendré que hablar con mi chico.
[Draco]
Después de lo que paso en el salón no he parado de pensar en lo osado de mi acción, pero debo decir que estuvo fantástico, además Harry me beso y eso fue lo más genial de todo. Iba pensando en mis cosas cuando no me doy cuenta y choque con alguien cayendo al suelo y botando los papeles de esa persona.
- Lo siento – dije a la persona – no estaba pendiente de donde iba.
- No te preocupes – me dijo el pelirrojo – yo también iba bastante distraído.
- Tome – le di los papales que se habían caído – ¿es usted un profesor?
- Si me integro hoy a trabajar, daré clases de psicología.
- Que entretenido – me fije en la hora y me di cuenta que tenía otra clase – profesor nos vemos después tengo otra clase.
- No te preocupes no es mi intención retrasarte nos vemos después.
- Hasta otra.
Mientras iba corriendo sentí un pequeño escalofrió, espero no resfriarme.
*********en otro lugar*******
[Neville]
Hoy ha sido un día magnifico, en la tarde veré a Theo y saldremos al cine, así que me siento feliz por primera vez. Estaba limpiando cuando siento a alguien entrar y era Hermione.
- Hermione – la nombro al entrar.
- Nev por favor no me eches.
- Entra te serviré un pastel con un café.
- Gracias.
Mientras estaba preparando el café veía a mi amiga bastante demacrada, tendría que hablar seriamente con ella.
- Her - le dije y me miro con emoción en sus ojos.
- Hace mucho que nadie me llamaba así.
- Lo sé – le tome las manos – estoy con Theo.
- Me imagine que terminarías con él.
- Ha sido todo muy lindo, estos días he sido muy feliz.
- Me alegro por ti amigo espero que puedas ser feliz por siempre.
- Yo también – la mire a los ojos – perdón por mi comportamiento de este último tiempo.
- No te preocupes ahora está todo bien, lo que me preocupa es tu novio,
- ¿Por qué?
- ¿Le dirás lo que paso algún día?
- Cuando ese momento llegue lo sabré y tendré que contar toda la verdad Hermione, pero por ahora quiero ser feliz.
- Que te parece si salimos al parque de diversiones
- Seria genial organícemelos para el fin de semana.
Me quede otro rato conversando con mi amiga y organizando el paseo, pero quede con la preocupación de que pasara cuando Theo se entere.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY TEACHER
FanficDraco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles...