NARRADOR
Salieron de la escuela, subieron al auto y en el camino a la casa de Harry nadie hablo, el silencio era uno triste, sabiendo que sería su ultima vez. Al llegar entraron en silencio y se sentaron en el sofá.
- Draco – dijo Harry después de un buen rato – yo… no creo que sea bueno que te quedes.
- Harry – dijo mirándolo con tristeza – si es la última vez que estaremos juntos, quiero que me hagas tuyo.
- Mi rubio – el moreno le toma el rostro con las manos – me haces el hombre más feliz del mundo.
- Y tú a mí.
- ¿Te quieres duchar? – pregunto el moreno.
- Me encantaría
- Bien el baño esta al fondo a la izquierda – indico levantándose del sofá – yo iré por unas toallas.
- Harry – lo tomo del brazo - ¿puedes ducharte conmigo? – pregunto tímido.
- Draco – dice un poco sorprendido – está bien – dice al ver lo que le costó preguntar – iré por las toallas
El rubio se fue al baño y Harry por las toallas, cuando volvió Draco estaba sacándose la ropa y el moreno no pudo evitar ver su cuerpo, entro con cuidado de no asustarlo y lo abrazo por atrás.
- Mi rubio hermoso – dijo el moreno – esta noche me haces feliz y triste a la vez.
- Harry… te amo – dice entre suspiros Draco.
- Y yo a ti.
El moreno repartió pequeños besos por el cuello y espalda de Draco, bajo de apoco hasta sus nalgas donde las abrió despacio para lavar esa parte jamás explorada, el rubio estaba en éxtasis, nunca había sentido tales sensaciones. Una vez enjuagados Harry llevo en brazos a Draco a la habitación.
- Draco eres el ser más hermoso sobre la tierra – estaban los dos desnudos Harry sobre el rubio – iremos lento – el rubio no podía articular palabra – te amo demasiado – dijo para besarlo lentamente, pero el rubio quería ir más profundo y metió su lengua dentro de la boca.
- Harry… yo… quiero…
- Si mi amor – le tomo la mano y la llevo a su propia erección – mira, yo también quiero – le acaricio la mejilla – pero es tu primera vez y quiero que sea inolvidable.
- Está bien…
Harry volvió a besar con calma al rubio, primero sus labios luego su cuello, donde se entretuvo un rato lamiendo y mordisqueando, para luego volver a su boca y meter la lengua, comenzando así una guerra en esa boca que lo volvía loco. Sus manos recorrían el cuerpo de Draco, desde los hombros hasta la parte baja del estómago, para luego volver a subirlas con calma. De a poco fue descendiendo y dejando besos en el pecho del menor, chupando los botones rosas que tenia de pezón. EL rubio estaba que salía de su cuerpo, su erección empezó a gotear. Nunca antes lo habían tocado de esa forma, si bien le había echo una mamada a su profesor en la escuela, Nunca había estado con nadie antes, todo lo que sabía lo había estudiado en internet, pero era muy diferente verlo en un video a llevarlo a la práctica.
El mayor por fin decidió dejar de torturar al chico y tomo su miembro con una de sus manos subiendo y bajando, el menor empezó a gemir bastante fuerte y a Harry eso lo comenzó a enloquecer, bajo dando pequeños besos hasta llegar al pene de su amado e introducirlo en su boca. Los labios del moreno hacían al rubio morir de placer, sentía que en cualquier momento estallaría y así fue, el profesor se tragó todo el semen del chico y chupo sus dedos para introducirlos uno en uno en el ano del alumno.
El rubio se sorprendió al principio y valla que se sentía raro, pero no pararía por nada en el mundo, deseaba a Harry más que cualquier cosa en el mundo. Para cuando entro el segundo Draco ya estaba de nuevo semirrecto y ya para el tercero su pene estaba más que feliz de nuevo. El rubio se preguntaba cuántos órganos podría tener en una noche, pero su cuestionamiento llego hasta ahí cuando sintió que Harry toco un punto que lo dejo en blanco. El moreno se acerca a su oído y le dijo en voz baja y ronca “ahora te voy a penetrar”. El chico casi lloro al sentir a su amado dentro, sentía que se partiría en dos, estuvo muy tentado en mandar todo a la mierda, pero era su Harry y deseaba todo de él, hasta su gran miembro.
En cosa de un rato ya se movían como desesperados buscando más placer, se aferraban el uno a otro, como queriendo grabarse en la piel del otro y no separarse nunca, el vaivén duro un rato más hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo y el moreno cayó sobre Draco.
- Harry… - lo tomo de la mano al ver que este se levantaba.
- Necesito que nos limpiemos.
- Déjanos así.
El moreno se acostó de espalda en la cama y el rubio con su cabeza en el pecho del otro, quedándose dormido casi al instante, no era momento para preocuparse por nada ahora solo para descansar. Harry le siguió casi al minuto después, ya luego podrían hablar, tenían hasta el próximo día para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY TEACHER
FanfictionDraco Malfoy es un alumno inteligente que desea llegar a estudiar en el extranjero, a pesar que sus notas son las mas altas de la escuela tiene un ramo que es su dolor de cabeza, este ramo es el mas importante para estudiar en el extranjero, Ingles...