CAPÍTULO 9: CORAZONES ROTOS

806 60 17
                                    

[POV Theo]

Han pasado tres días desde que vi por última vez a mi amigo Draco, hace algún tiempo hay algo extraño en él, siento que me está ocultando cosas importantes, ya no va conmigo a la cafetería y no conversa conmigo, hoy es domingo y está acabando el día sin ninguna llamada o mensaje.

Voy camino a la cafetería, ya que me siento un poco deprimido y pues siempre me alegro en ese lugar, además debo averiguar que paso con Neville, pues no va hace dos días a trabajar y me he estado preocupando mucho.

Al llegar a la cafetería me encuentro que el chico bello ya ha vuelto a trabajar, esperen dije bello.

- Hola mi señora – le dije cordialmente a la dueña - quiero lo de siempre pero con pie naranja.

- Neville podrías traerle a Theo su pedido – la señora grita hacia la cocina - ¿Cómo has estado Theo?

- Bien, un poco preocupado por Draco.

- Si yo también, hace mucho que no lo veo por acá – asiento ligeramente con la cabeza – y la chica del otro día no te acompaño esta vez.

- Pues, ya sabes no duran mucho y hemos terminado ese mismo día – miro como Neville entra con mi pedido.

- Neville siéntate con Theo te traeré una ración para ti con un jugo natural.

- Tía no gracias – hizo el intento de volver a la cocina, pero su tía lo sentó frente de mí.

- Mi niño no haz comido nada en todo el día y eso me preocupa, ahora te sentaras y yo terminare en la cocina.

- Gracias tía – Neville se sienta y mira a la mesa.

- ¿Cómo estás? – le pregunto mirándolo – por lo menos deberías mirar a la persona que está comiendo contigo.

- No me agradas – dice sin mirarme.

- Tu a mi si – esto lo tomo por sorpresa, por lo cual me vio a los ojos por fin y no pude resistirme, me pare y me acerque a darle un beso a esos irresistibles labios, estaba a escasos centímetros de su boca cuando alguien entro a la cafetería.

- ¿Neville?

[POV Neville]

Estaba tan hipnotizado con él y la verdad deseaba el contacto, no conté con que alguien entraría a la cafetería, ni menos que fuera ella justo ella.

- ¿Neville? – dijo la voz de esa chica.

- Vete – empuje suavemente a Theo y fui en dirección a la cocina, pero la chica me tomo del brazo.

- Por favor Neville necesitamos hablar, yo ya te perdone no puedes seguir huyendo – me encontraba en estado de shock no solo porque ella me había abrazo en algún momento, si no que me hizo recordar mi pasado.

- Déjalo ahora – escuche a Theo a lo lejos – se nota que no le agrada tu contacto, que no vez que está en shock.

- Tú no te metas, porque no sabes quién soy, yo soy s...

- No me interesa quien seas, lo que me interesa es que le estás haciendo daño a mi chico y eso no te lo voy aguantar.

- ¿A tu chico?

- Si a mí chico y si no quieres que sea rudo contigo más te vale que le quites la mano de encima.

- Basta – ya no podía seguir escuchando, no podía procesar lo que decían– Theo te pido que por favor no te metas en esto – él me vio con cara de enojo y se sentó de nuevo en su puesto – Hermione te pido que te retires no tengo nada que hablar contigo.

I LOVE MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora