CAPÍTULO 21: NO ME IMPORTA TU PASADO

462 45 3
                                    

[POV Theo]

A penas salí de la escuela corrí hacia la cafetería, no podía creer lo que hice, si Neville no quería hablar conmigo nunca más seria por imbécil.

Al llegar entre y puede ver solo a la dueña. Cuando pregunte por el me vio se giró y me pego una cachetada para luego darme las llaves de la casa. Le di las gracias y volví a correr. Cuando llegue a la casa entre y me dirigí a su cuarto, estaba cerrado con llave y como sabía que no me abriría probé con todas las llaves hasta que di con la adecuada.


- Neville – dije en voz baja – estaba tapado hasta las orejas con las cortinas cerradas, en el piso un montón de pañuelos desechables y pude ver vidrios rotos – Neville ¿podemos hablar? – me le acerque hasta tratar de sacar la manta y lo que vi me dio miedo, había sangre en la cama - ¡NEVILLE! – no era mucha sangre pero si preocupante que no respondiera – por dios háblame – lo destape por completo lo di vuelta y lo revise por todos lados y vi su mano cortada.

- No es nada – dijo retirando la mano – no pienses que me he querido matar – se levantó y fue a buscar más pañuelos – es solo que se quebró un vaso y me pasé a llevar con los vidrios – se limpió con pañuelos húmedos – luego me sentía cansado y me recosté – se volvió a sentar en la cama a mi lado – como no me dolía no me di cuenta – yo solo seguía con mis ojos cada movimiento - hasta que la vistes tu – y escuchaba todo lo que decía – realmente no du...

- Basta Neville – lo abrace con todas mis fuerzas – perdóname por favor – mis lágrimas no tardaron en salir – debería haberme quedado ese día contigo – lo solté y tome su rostro.

- No era necesario Theo – bajo la cabeza – no quiero que sientas lastima por mí.

- No es lastima – tome su rostro entre mis manos – se llama amor – Neville me vio con los ojos de sorpresa – Crees que después de lo que me dijiste te dejaría de amar

- Me dejas solo, sin decir nada – me da un golpe en el hombro - ¿Qué querías que pensara?

- Si lo siento – lo bese y me respondió, por lo que mi corazón se inundó de felicidad – sabes – pegue mi frente con la suya – nunca me había sentido así por nadie, eres la primera persona en mi vida que me hace pensar con el corazón.

- Theo – me dio un piquito – yo también te amo.

Luego de eso nos abrazamos y limpiamos herida, para después poner una venda y limpiar la habitación. Una vez que estaba todo limpio y Neville comido nos sentamos de nuevo en la cama.

- Neville – lo abrace – no me gustaría obligarte, pero quiero que sepas que te deseo.

- Theo – se puso todo rojo – no se… creo que… aun no puedo…

- Te entiendo y no te voy a apresurar – le tome las manos – pero cuando estés listo me avisas.

- Lo haré .

- Bien es hora de descansar un rato – lo recosté y lo abracé pegándole a mi pecho.

- Theo...

- Mmm…

- ¿Te saltaste la escuela?

- Bueno… si…

- No lo vuelvas a hacer – dijo con suavidad y se acomodó en mi pecho.

- Lo prometo – luego nos quedamos dormidos.

++++++++++++++++++++++++

ME ENCANTA EL THEOXNEVILLE SIENTO QUE HAY TAN POCAS HISTORIAS DE ELLOS

GRACIAS POR LEER Y POR ESPERARME...

I LOVE MY TEACHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora