- Hola yo soy Severus Tobías Snape - dijo quitandose la capucha - tengo.... - iba a seguir pero fue interrumpido.
- Vaya Quiejicus que viejo estas - dijo James riéndose. La encapuchada viendo que podía pasa algo le acarició el brazo para que no lo hiciera.
- No le hagas caso, cielo - le dijo en un susurro.
- Tengo 36 años, fui Slytherin, no jugué premio anual y ya esta - dijo. La encapuchada de al lado carraspeo.
- Bueno y tengo novia, contenta? - pregunto mirándola.
- Mucho - dijo sonriendole y dándole un fugaz beso. SerusP estaba que alucinaba.
- No mires con esa cara es una mujer increíble y otros cosa alejate de los mortifagos solo te traerá desgracias ahí no tendrás lo que buscas - terminó dando un paso atrás.
- Sabía que Quiejicus es un mortifago - dijo SiriusP.
- Basta! - gritó SiriusF - no sabéis por lo que ha pasado y lo que ha hecho yo no lo supe hasta ha poco así que callaos - termino - comiencia prima - le dijo a la encapuchada.
- Claro - dijo - soy Bellatrix Black - dijo quitándose la capucha - tengo 44 años, fui Slytherin y no jugué al quiddich o claro y estoy saliendo con este cascarrabias - dijo señalándole - mi yo del pasado te dire lo mismo que a Severus de este tiempo alejatr de los mortifagos y apoya a tus hermanas, no las abandones o llegaras a arrepentirte - dijo.
- Pero Rodolphus... - BellaF no la dejo acabar.
- Lo se, se que te tiene amenazada recuerda que soy tu, puedes cambiar el futuro - termino, ella asintió y BellaF y SeverusF fueron a sentarse a la mesa de Gryffindor.
Siete encapuchados se subieron a la tarima.
- Hola mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
La segunda y tercera viajan a la primera
RandomEs una continuación de "la tercera generación viaja a la segunda". Espero que os guste.