Todos se levantaron y fueron a dar un paseo por los terrenos de Hogwarts. Todo el grupo de familias estaban tranquilamente en lago negro hablando cuando vieron que Lucius Malfoy se estaba acercándose a ellos.
- Esto no acabará aquí cuando podamos salir de aquí se lo diré todo al señor Tenebroso - dijo con una sonrisa de suficiencia.
- Oh crees enserio que somos estúpidos? - preguntó Andrea levantándose - cuando esto acabe y salgas de Hogwarts nadie recordará nada solo nosotros - dijo riéndose seguido de los de más - Tom Riddle morirá antes de que te des cuenta y tu te pasaras los años en Azkaban - termino.
- Puedo salir ahora - dijo.
- Intentalo y tampoco recordaras - dijo Draco - Andrea a puesto un hechizo que cuando salgas de aquí no recuerdes lo que ha pasado - dijo.
- Te mataré - dijo apuntandola con la varita, ella no hizo nada y los demás dieron un paso atrás sonriendo con suficienza.
- Adelante no te detendré - dijo tranquilamente con lo brazos cruzados.
- No haréis nada? - dijeron los del pasado asustados.
- Tranquilos ya lo veréis - dijeron todos los del futuro.
- Avada kevadra - grito Lucius y de su varita salió una luz verde que se dirigió directamente a Andrea, pero para asombro de los del pasado la luz rebotó y fue directa a Lucius que pudo esquivarlo por poco - pero como? - dijo volviéndola a apuntar. Ella sonrió chasqueo sus dedos y la varita salió de sus manos yendo a parar a las manos de Andrea.
- Ya dije en mi presentación que soy poderosa me quedare con tu varita hasta que acaben las presentaciones y ahora lárgate antes de que te mate - dijo Andrea y Lucius salió de allí.- Estas bien cielo? - preguntó CissyP.
- Si madre tranquila soy inmortal mama nada puede matarme - dijo sonriendo.
- Volvamos dentro la hora de descanso ya ha acabado - sino Lily y todos volvieron al GC, una vez todos adentro dos encapuchados subieron a la tarima.
- Hola Hogwarts soy...
ESTÁS LEYENDO
La segunda y tercera viajan a la primera
RandomEs una continuación de "la tercera generación viaja a la segunda". Espero que os guste.