Descanso

3.2K 94 0
                                    

Andrea, Ximo, Lily, las dos Bellas, las dos Narcissa y los dos Severus se dirigieron al despacho de Dumbeldore. Una vez allí todos se sentaron y Andrea se sentó en la silla de Albus.
  - Os ngo que pedir un favor, sabéis quienes sois los Crains? - preguntó, todos asintieron.
  - Bien pues necesitó que los del pasado os aprendáis un hechizo y cuando mi madre lleve siete o ocho meses se lo lances al vientre y me saldrá la marca, cuando Harry cumpla 8 años tienes que llamarme y decirme cual quiere cosa, por ejemplo decirme que soy una bruja poderosa y que necesito controlar los poderes y me enviaras a casa de Severus y luego espero que me acepte y me enseñes todo, Transfiguraciones, encantamientos, DCAO y pociones de todo los cursos y también artes oscuras y maldiciones, todas y mama si luego quieres adoptarme perfecto. Aquí os dejo el hechizo y mi número para que me llames y eso es todo - acabo.
  - Pero como no te voy a adoptar si eres una ricura claro que te adoptaré - dijo CissyP abrazándola.
  - Bien volvamos - todos se levantaron y se dirigieron al GC.
Llegaron y cuando llegaron la cena apareció, todos estuvieron cenando entre charlas y risas.
  - Bien alumnos es hora de dormí mañana seguiremos con la 3G y eh de avisar que quien intente salir no recordará de nada - dijo y todos se dirigieron a sus respectivos dormitorios. 

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora