Harry Potter

5K 159 1
                                    

  - Hola pasado soy Harry James Potter hijo de James y Lily Potter - dijo dejando ver a un chico pelinegro con ojos verdes esmeraldas - tengo 15 años, soy Gryffindor, pertenezco al E.D, que son clases dirigidas por mi para enseñarles DCAO porque la nueva profesora no enseña, también pertenezco al quinteto dorado que es como nos llama la gente por esr siempre juntos y metidos en problemas, juego como buscador, mis padrino son Sirius y Marlane - los nombrados agradecieron - tengo novia que es Ginny y ahora lo difícil padres vosotros sois asesinados por Voldemort el 31 de octubre de de 1981 - dijo.
  - NOOO MI HERMANO NO!! - grito SiriusP aferrándose a James y Lily, todos los amigos de ellos  les abrazaron.
  - Que paso? - preguntó sus padres, el último encapuchado le cogía la mano.
  - Por nada del mundo me interrumpais. Voldemort me buscaba porque había una profecía que decía que yo era el elegido para matarle, fue Severus quien se lo dijo pero nada mas lo supo se lo dijo a Dumbledore gracias a que él se lo dijo os pudisteis ocultar bajo el fidelio pero hicisteis guardián a Petergrew y el os traiciono. Sirius al saber eso fue en su busca pero Petergrew mató a 12 personas, se cortó un dedo y se convirtió en rata, como consecuencia mi padrino estuvo 13 años metidos en Azkaban siendo inocente hasta que escapó pero con eso Petergrew también, y hace un año volvió, volvió porque cuando me intento matar la maldición rebotó y le hizo desaparecer - acabó.
  - Como sobreviviste? - preguntó su madre.
  - Por tu amor, es una magia poderosa y eso hizo una protección, una protección de sangre - dijo sonriendo.
  - El amor es la magia mas poderosa del mundo - dijo la última encapuchada.
  - Por que lo hiciste Sev? - pregunto Lily a SeverusF.
  - Estaba cegado por el odio pero cuando supe que iba a por tu familia no lo dude y se lo dije a Albus para que os pudiera poner s salvo, de verdad que lo siento siempre me e sentido culpable de tu muerte - le contesto.
  - No la tienes cielo tú no lanzaste la maldición - le dijo BellaF dulcemente.
  - Pero... - BellaF no le dejo continuar.
  - Si se lo dijiste y también abisaste a Dumbledore, por ti pudieron estar mas tiempo con su hijo, si tu no hubieras sido esa persona los Potter hubieran muerto mucho antes, el verdadero culpable es Petergrew y Voldemort - le dijo para que entrara en razón por una vez en su vida.
  - Por eso te amo - le dijo besándola.
  - Y yo - le devolvió el beso - seguid -.
  - Yo ya eh acabado -dijo Harry.
  - Ves Harry, estaré bien lo deseas - él le sonrió y salió corriendo a abrazar a sus padres.

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora