Theo Nott, Daphne Greengeras, Neville Logbottom y Luna Lovegood

4.1K 143 0
                                    

  - Hola soy Theodore Nott pero llamarme Theo - dijo quitándose la capucha dejando v a un chico castaño - tengo 15 años, soy Slytherin y tengo novia - terminó dando un paso atrás.
  - Hola mi nombre es Dpahne Greengeras - dijo dejando ver a una rubia - tengo 15 años, soy Slytherin y mi novio es Theo - dijo dando un paso atrás.
  - Hola soy Neville Logbottom hijo de Frank y Alice Logbottom - dijo quitándose la capucha dejando ver a un chico con cara redonda - tengo 15 años, soy Gryffindor, participe en el E.D, tengo novia que no esta aquí y se llama Hanna y mis padrinos son James y Lily Potter - dijo y estos les agradecieron - y mis padres están en San Mungo - dijo.
  - Por que? - preguntaron sus padres.
  - Bellatrix Lestrange os torturó hasta perder la locura - dijo. BellaP al oírlo se puso blanca como la leche y los padres de Neville como sus amigos se levantaron dispuestos a atacarla, pero antes de que pudieran un lobo blanco se puso delante de ella - no le hagáis nada, ella esta arrepentida e incluso a buscó una cura y estaba funcionando en la 3G - dijo antes de que la atacaran.
  - Seguro? - preguntó su padre.
  - Si, seguro - dijo la BellaF.
  - Esta bien - dijeron sus padres y se sentaron al sitio - podéis seguir - dijo Alice.
  - Hola soy Luna Lovegood hija de Xenophilius y Pandora Lovegood - dijo dejando ver a una rubia con aire soñador - tengo 14 años, soy Ravenclow, participe en el E.D y tengo novio no este aquí se llama Rolf - dijo - mama -.
  - Si? - preguntó su madre.
  - Tu mueres cuando tenía 9 años - le dijo con una sonrisa triste.
  - Como muero? - le preguntó.
  - Te gusta experimentar y un día salió mal y... - no terminó de hablar bajo de la tarima y se abrazó a su madre, los otros tres también bajaron y Neville se abalanzó sobre sus padres.
Pasado unos minutos cuatro encapuchados mas subieron a la tarima.
  - Hola viejos soy...

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora