Teddy Lupin

3.3K 94 0
                                    

Al día siguiente todos se despertaron bastante ansiosos por las presentaciones.
- Bien desayunaremos y seguiremos - dijo la profesora McGonagall. Acto seguido apareció la comida y todos se pusieron a desayunar, media hora después la comida desapareció.
- Bien que comience las presentaciones de la 3G - dijo McGonagall. Un encapuchado subió la tarima.
- Hola Hogwarts me llamo Teddy Remus Lupin hijo de Remus y Dora Lupin de soltera Tonks - dijo quitándose la capucha dejando ver a un peli azul - tengo 24 años, fui Huffelpuff, fui golpeador, prefecto, trabajo como auror, soy metamorfogo - su madre le sonrió - no tengo tu P.P.P papa - su padre suspiro aliviado - mis padrinos son Harry Potter y Ginny Weasley y estoy casado - dijo sonriendo como bobo pero luego su sonrisa desapareció - ahora los mas difícil mis padres del futuro lo saben pero mi padre del pasado no así que lo diré igualmente mis padres mueren en la segunda guerra mágica - dijo, los amigos de RemusP le abrazaron - bueno eso es todo, bueno a mi padrino se le olvidó decir que Sirius mueres a finales del año del futuro es decir de su quinto año - con SiriusP pasó lo mismo que con RemusP - pero bueno podéis cambiarlo derrotarle antes de que todo suceda, bueno esto es todo los siguientes - dijo y se bajó de la tarima, saludó a sus familiares y se sentó.
Tres encapuchados subieron a la tarima.
- Hola soy...

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora