- Hola viejos soy Ximo Weasley hijo adoptado por Arthur y Molly Weasley - dijo quitándose la capucha dejando ver a un chico castaño - eso me convertiría en el séptimo y último hijo, tengo 14 años pero voy con Ron a clase vamos para los retrasados voy un curso por delante - dijo haciendo reír a algunos - soy Gryffindor, no juego a quiddich, pertenezco al E.D y al quinteto, soy mitad hombre lobo mitad vampiro y tengo novia... oh y mi novia dirá una cosa sobre mi - terminó dando un paso atrás.
- Hola soy Malfoy, Draco Malfoy - dijo quitándose la capucha dejando ver a un rubio platino con ojos grises - hijo de Lucius Malfoy - dijo el nombre con asco - Narcissa Black, tengo 15 años, soy Slytherin, prefecto, mis padrinos son Severus y la tía Bella - ellos le agradecieron a Cissy - y tengo novia - terminó pero en cambio de las otras personas se quedó en el sitio y vio como preparaba la varita y no sólo él sino Ximo y el último encapuchado.
- Hola soy Hermione Jane Granger - dijo quitándose la capucha y dejando ver a una castaña con el pelo ondulado - hija d muggles - dijo al ver que la mayoría no conocía su apellido, y nada mas decirlo algunos sangre puras pusieron cara de asco - y con mucho orgullo, tengo 15 años, soy Gryffindor, participe en el E.D y pertenezco al quinteto, soy prefecta y tengo novio y es... - no termino porque tenia bastante miedo. Draco miro a Ximo, el encapuchado de al lado y los otros dos encapuchados que se levantaron y los cuatro se pusieron en guardia. Draco se acercó a Hermione le cogió las dos mejillas y la besó dulcemente, ella al principio no le correspondió por lo asustada que estaba pero al final le correspondió. De repente un hechizo salió en su dirección, la maldición asesina, pero si no fuera por uno de los encapuchados que se puso delante de ello y el hechizo le impacto de lleno y no la mato la gente se quedó paralizada. Ella sonreía con suficiencia.
- Un hechizo mortal no me matara, es mas nada me mata y ya lo sabréis cuando llegue mi hora, alguna tontería más Lucius y te mato - dijo volviendo a su sitio. Estáis bien? - les preguntó.
- Si tranquila - contestaron - sigue -.
- Bien, hola soy Ginebra Molly Weasley pero llamadme Ginny - dijo dejando ver a una pelirroja - octava y última hija de Arthur y Molly Weasley - dijo.
- Pero Ximo no dijo que él era el último? - preguntó MollyP.
- Si pero dijo hijo y yo soy chica así que... - dijo sonriendole.
- Vosotros si que no perdisteis el tiempo - dijo SiriusP riéndose, recibiendo un zape de Marlane.
- Bueno tengo 14 años, soy Gryffindor, juego como cazadora, pertenezco al E.D y tengo novio - acabó dirigiéndose a la mesa de invitados seguido de lo otros.
Los dos últimos se levantaron y se dirigieron a la tarima.
- Hola pasado soy...
ESTÁS LEYENDO
La segunda y tercera viajan a la primera
De TodoEs una continuación de "la tercera generación viaja a la segunda". Espero que os guste.