Ron Weasley, Astoria Greengeras, Blaise Zabinni y Pansy Parkinson

4.3K 143 3
                                    

- Hola gente soy Ronald Billius Weasley sexto hijo de Arthur y Molly Weasley - dijo quitándose la capucha dejando ver a un pelirrojo con ojos azules - tengo 15 años, soy de Gryffindor, juego a quiddich como guardián, soy prefecto, pertenezco al quinteto y al E.D y eso ya lo explicará otra persona, me gustaría ser auror y tengo novia - dijo dando un paso para atrás.
- Hola yo soy Astoria Greengeras - dijo quitándose la capucha dejando ver a una castaña - tengo 14 años, soy Slytherin, no juego a quiddich y estoy saliendo con Ron - dijo también dando un paso atrás.
- Eso es imposible! - exclamó Lucius - tus padres firmaron un contrato de que si tenían otra hija se casaría con mi hijo - dijo cabreado.
- Bueno pues ese contrato tranquilo que cuando lleguemos a mi tiempo se anulará y además si no se anulara no me casaría por un estúpido contrato - dijo.
- Como te atreves niña! - exclamó levantando la varita. De repente una serpiente se puso al lado de Astoria.
- Será mejor que cierres el pico o serás comida de Ekans - dijo una encapuchada siseando, él se quedó callado - bien seguir - dijo.
- Hola soy Blaise Zabinni - dijo quitándose la capucha dejando ver a un chico de color - tengo 15 años, soy Slytherin y tengo novia - acabó dando un paso atrás.
- Hola soy Pansy Parkinson - dijo quitándose la capucha dejando ver a una pelinegra - tengo 15 años, soy y Slytherin y mi novio es Blaise - acabó y los cuatro bajaron de la tarima y se sentaron en la mesa de invitados.
Cuatro encapuchados subieron a la tarima.
- Hola soy...

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora