Al día siguiente todos se despertaron y se dirigieron al GC y empezaron a desayunar. Dos encapuchados subieron a la tarima.
- Hola gente soy Emily Jennifer Black Weasley aunque podéis llamarme E.J soy la primera hija de Ximo y Andrea Black - dio quitándose la capucha dejando ver a una chica castaña bastante guapa - tengo 28 años, yo no fui a Hogwarts yo fui a Beauxbatons, no jugué a quiddich, mis padrinos son una amiga de mi madre y mi abuelo Severus, estoy casada, con una hija y esperando un hijo - dijo.
- A que edad te tuvieron tus padres? - preguntó CissyP.
- A los 12 - contestó, todos quedaron asombrados - bueno al ser mitas vampiros y mitad hombre lobo pues crecen mas rápido y por cierto yo lo soy también y mi marido un vampiro - dijo sonriendo.
- Como se llama tu hija? - preguntó Lily
- Nymphadora y no digas nada la puse por ti recuerdalo - dijo E.J - bien eso es todo - terminó dando un paso atrás.
- Hola soy Kaitlin Bellatrix Black primera y única hija de Bellatrix Lestrange - dijo quitándose la capucha y dejando ver a una coca idéntica a su madre - tengo 28 años, yo también fui a Beauxbatons, no jugué a quiddich, mis padrinos son Andrea y Ximo y estoy casada con un muggle - dijo.
- Quien es tu padre? - preguntó su madre.
- Un guardia de Azkaban que te violó pero Andrea lo mató cuando intentaba matarme - dijo Kaitlin.
- Y que pasará contigo? - preguntó ServerusP.
- Bueno podré volver a nacer y esta vez mi padre podría ser Sev solo os pido que tenga la mismo edad - dijo.
- Lo intentaremos - dijeron los dos. Ellas bajaron de la tarima.
Cuatro encapuchados subieron a la tarima junto con una leona, una serpiente, un águila y un tejon.
- Hola soy...
ESTÁS LEYENDO
La segunda y tercera viajan a la primera
DiversosEs una continuación de "la tercera generación viaja a la segunda". Espero que os guste.