Descanso

3.9K 133 1
                                    

SeverusP no tenia hambre así que cogió y salió al lago negro. BellaP al verlo decidió seguirle tenia que hablar con él. BellaP llegó al lago y se sentó al lado de SeverusP.
- Oye, podemos hablar? - preguntó BellaP tímidamente.
  - Sobre? - preguntó SeverusP.
  - Bueno sobre que parece que acabamos juntos - le dijo ella.
  - Para que quieres hablar de eso?  Ni siquiera se porque salí contigo - le dijo. BellaP se levantó con lágrimas en lo ojos.
  - Claro que no lo sabes porque aun sigues enamorada de ella verdad? - él no contestó - sabes? ella ya esta casada y yo sinceramente estoy cansada de esperar a que te fijes en mi, porque a diferencia de ti yo si estoy enamorada de ti - dijo marchándose de allí.
  - Sabes la has cagado - le dijo SeverusF - se que en este tiempo yo ya estoy enamorada de ella pero tienes miedo de hacerle daño, diselo explicarle a lo que temes y no pierdas otra oportunidad, la vida te la ha dado pero no te dará una tercera si quieres saber donde esta a ella le gustan mucho las estrellas - le dijo y acto seguido se marchó. SeverusP se quedó unos minutos mas pensando cuando se levantó y se dirigió a la torre de astronomía.
Cuando llegó allí lo que vio lo le gustó, BellaP estaba sentada con las piernas flexionadas llorando, él se acercó a ella, se sentó a su lado y la abrazó.
  - Lo siento Bells - le susurro - yo también estoy enamorada de ti pero tengo miedo de hacerte daño, además no tengo nada que ofrecerte tu siempre has estado rodeada de lujos yo en cambio que te puedo dar? - preguntó mirándola a los ojos.
  - Tu amor Sev, para mi eso es suficiente, no los lujos sino estar contigo me da igual donde mientras este contigo me es mas que suficiente y no tengas miedo si? no serás tu padre, te amo - le dijo.
  - Yo también - sonrió mientras se acercaba a ella y la besaba dulcemente.
Estuvieron así, hablando, besándose acariciándose hasta que llegó la hora de volver.
  - Bien que sigan las presentaciones - dijo Dumbledore.
4 encapuchados subieron a la tarima.
  - Hola gente soy...

La segunda y tercera viajan a la primeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora