Capítulo 15

7K 659 440
                                    

Nuevo capítulo, bebés.

Este capítulo tiene una continuación algo bochornosa🌚 pero, repito, la CONTINUACIÓN, así que antes tienen que leer esto. Espero les guste❤

No les quito más el tiempo y les dejo leer en paz ❤

+++

Louis estaba demasiado nervioso por su cita con Harry. Después de tantas veces que habían salido, esa era la primera cita oficial. Tenía que lucir espectacular aun así cuando Harry le insistió en que vistiera lo que vistiera seguiría luciendo igual de hermoso, y eso solo había logrado hacerlo sentir aún más nervioso.

− ¿Qué diablos puedo ponerme? A ver, debo ser casual, pero lindo... ahg, maldita sea -se decía a si mismo por un intento de contener las ganas de tirar de su cabello.

La ropa salía disparada del closet a un punto no específico de la habitación. Luego de haber vaciado casi por completo el closet, encontró una de sus camisas favoritas en color gris y unos jeans. Lo sacó hecho un rayo y la lanzo a su cama, corriendo a ducharse. En menos de diez minutos estuvo fuera, se puso su ropa entre saltos al colocar sus pantalones y en un dos por tres ya se encontraba peinando su rebelde cabello.

−Quédate quieto -decía y renegaba a su cabello, como si este fuera a escucharlo.

La puerta se abrió sin previo aviso y él saltó sobre su lugar.

− ¡Mamá! ¿Qué te he dicho de tocar antes de entrar?

−Lo siento. Lo olvidé. Se me olvida que me hijo ya es mayor -se encogió de hombros y se colocó por un lado de su hijo frente al espejo.

Louis la miró a través del reflejo y sonrió.

−Te he traído esto -le dio un bonito beanie. El cual supuso Louis que era hecho por ella misma, ya que anteriormente la había visto tejer.

−Oh, mamá, gracias -lo tomó de las delicadas manos de su madre y lo extendió para ver cada una de sus puntadas −. Es muy bonito. ¿Tú lo has hecho?

Ella asintió con una enorme sonrisa: −Sí, es para ti, mi niño.

−Muchas gracias, mami -la cubrió con un abrazo y le dio un beso en la mejilla.

De un momento a otro le entraron las ganas de llorar, sintió la picazón en sus ojos y un fuerte sentimiento. Su cita con Harry lo tenía de un hilo y el detalle de su mamá fue la gota que derramo el vaso. Tantas cosas lindas en tan poco tiempo.

−No es nada, mi niño -dijo tomándolo de los hombros −. Oh, pero, ¿Por qué lloras? Ven acá -lo acercó y con sus pulgares retiró las lágrimas de sus mejillas −. No llores, lindo. Todo va a salir bien. Harry es un chico excelente.

−Lo sé, es por eso que me preocupo.

−Pues muy mal. Él se enamoró de ti, no de lo que llevas puesto, así que eso será lo último que verá.

Louis rio bajito dejando atrás las lágrimas.

−Está bien. Me ayudas a ponérmelo -dijo señalando el beanie en sus manos.

−Claro, mi amor. Ve, siéntate aquí -le palmeó la orilla de la cama frente al espejo.

El castaño ya le había contado de todo a su madre. Ella ya lo sabía, pero fue lo suficientemente buena como sorprenderse con cada palabra de su niño. Le contó la manera en que Harry se le declaró, y como habían sido las cosas desde entonces. Le dijo que él también lo amaba. Y le pidió perdón por estarse volviendo dependiente de alguien. Ella solo sonreía de ver como su pequeño se daba una oportunidad de ser feliz y conocer el amor.

He Is Here| LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora