Capítulo 7

8.7K 1K 679
                                    

NUEVO CAPÍTULO, BEBÉS❤
Gracias por esperar. Espero que les guste.
Lxs amo❤

(Pronto cambiaré portada, así que estén pendientes)


Sus piernas flaquearon, su corazón saltaba frenéticamente, tanto que temió porque se saliera de su pecho. Un gemido a causa de la sorpresa se escapó desde su interior, y se maldijo.

Era su voz. Estaba bien. Estaba ahí. Era Harry.

El tiempo voló con rapidez, que no fue capaz de darse cuenta de cuántos minutos había permanecido ahí de pie. Se giró temerosamente y con el corazón desbordándosele por la garganta. Estaba nervioso.

Girarse no fue la mejor opción... sus mejillas comenzaron a arder al momento de levantar la vista y ver lo más hermoso que seguramente nunca volverá a ver en su vida. Harry se mantenía a medio enderezar sobre la camilla, con sus rizos revueltos y rostro adormilado, labios rosáceos, y piel tersa y blanca, hermosamente imperfecto... pero, por sobre todo eso, sus ojos terminaron por desmoronarlo. Una mirada tan profunda, que temía perderse en ella, lo envolvió en una capa tan verde y brillante. Sus ojos eran tremendamente hermosos y sin pensarlo, sonrió.

−Hola -el chico rizado saludo con inseguridad en su voz, y Louis volvió a palidecer.

Había deseado tanto que despertara, había deseado tanto el hecho de conocerlo más allá, que justo ahora se estaba preguntando ¿por qué? Sinceramente nunca se había detenido a pensar lo que implicaba todo el caos. Un tremendamente hermoso caos.

−H-hola -su voz era casi un susurro, y entrecortada - uhm... ¿Estás bien? -fue lo único capaz de formular en su enmarañada conciencia.

El alfa asintió, con una pequeña sonrisa. Y es que él... él recordaba todo. Esas charlas que Louis fingía a cada día. Esas quejas acerca del odioso clima lluvioso, pero esas alabanzas por el perfecto paisaje. Quejas de que su amiga era una odiosa; y sobre todo recordaba que ese chico de ojos azules, que ese omega cuidaba de él, lo hacía atento y con delicadeza, que acariciaba su cabello, y que más de cinco veces lavó su cabello con jabón especial para rizos. Recordaba cómo se lamentaba cuando algo no le salía bien, y cómo le hacia halagos constantes... sonrió enormemente, y Louis se acercó un poco más, dejando la puerta cerrar.

Su mirada se centró en la radiante y nerviosa sonrisa del omega y su sonrisa se ensanchó aún más. Recordó el corto y tierno beso.

−Yo... estoy bien.

−Me alegra -trató de sonar lo más normal posible, lo menos intimidado posible.

Intimidado de una luz radiante emanada de ese perfecto alfa recostado en la camilla. De su sonrisa, y de su tremenda perfección.
Inspiró con fuerza, tratando de llenarse de cada feromona tan acogedora que de cierta manera se había vuelto un método de tranquilidad, de comodidad y de bienestar. Sentirse lleno e impregnado de su olor, lo hacía sentirlo cerca y cálido. Seguro.

−Si necesitas algo puedes presionar ese botón -señaló un pequeño botón rojo que estaba justo a un costado de la camilla −. De igual manera, estaremos cerca.

Sonrió por última vez en el momento, y salió con pasos torpes y notable inseguridad en sus movimientos, de esta manera haciendo sonreír a Harry.

Oh, Louis.

+++

−Jodida flaca -chilló, tomando del cabello a Eleanor.

La chica por instinto le tómo las manos tratando de aminorar el dolor que le causaba el tirón de su amigo.

− ¿Qué rayos te sucede?

−Estaba despierto. ¿No dijiste que estaba sedado? -aflojó su agarre, y la omega pudo zafarse.

He Is Here| LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora