8. I love Rock & Roll

3.9K 526 114
                                    

Yuuri no volvió a salir de su habitación en el fin de semana que continuó y Víktor se encerró en el despacho.

El lunes transcurría con normalidad, Víktor paso a entregar las nóminas, hasta que llegó a la sala de maternal, donde Pitchit estaba haciendo una obra de teatro con títeres mientras Yuuri peinaba a las niñas, y el era peinado por ellas, especialmente Valery.
-Yuuri mamá- soltó la niña con entusiasmo, mientras tiraba del cabello de Yuuri.
-Val, es Maestro no mamá, ratón sin cola- dijo riendo Pitchit.
-Papi eta "Vítor" en la pueta- grito otro niño quien jalaba a Pitchit de la bata.
-Oye Dyl, ¿Porqué a Yuuri le dices mami y a mi papi?- preguntó Pitchit mientras abría la rejilla de la puerta.
-No sé- dijo riendo el niño que estaba por dejar la sala.
-Tal vez porque parece matrimonio- contesto Víktor en broma abriéndose paso, hasta que llegó Sofi a abrazarlo y Valery se apoderaba de Yuuri.- Vengó a pagar nóminas- continuó Víktor cargando a Sofi.
-Ah, Yuuri tu nómina podrías ir por ella en el descanso, hubo un error- dijo Víktor un poco sonrojado.
-Uhm, seguro- contesto Yuuri y Pichit no era tonto, Víktor salió después de abrazar a todos los niños a petición de uno de los bebés.

-Katsuki Yuuri, ¿Que tratos amorosos tiene usted con su jefe?- preguntó Pitchit con un títere de Vaquita.
-Ninguno, señor metiche Chulanot y de eso no se habla- contestó Yuuri en sorna al títere.
-¡Ouch!, golpe bajo, ok pero si iremos esta noche por el compromiso de Sara y Seung, ¿verdad?- continuó Pitchit arreglando las mochilas alineadas en los percheros de conejito.
-Si, además irá que todo preescolar, ¿no?- pregunto Yuuri.
-Leo y Guang van a ir, Mila, Yuri y Otabek van, Georgi de primaria va a ir, y ammm creó ya... Ah y Chris, ¿Porque no invitas a Víktor?- le sugirió Pitchit.

Yuuri toco la puerta del despacho de Víktor, y una voz le indicó que pasará, abrió la puerta y Víktor estaba en el escritorio de traje formal.
-Definitivamente te va mejor la mezclilla- susurró Yuuri al verlo, y de repente recordó el beso.
-¿Pasa algo?- preguntó Víktor extrañado por la expresión de Yuuri.
-Nada, este vengo por la nómina- afirmó Yuuri quien tomaba asiento, mientras Víktor buscaba la nómina.
-Revisa por favor, luego firmas- le señaló Víktor dándole una hoja color amarilla y otra blanca.
-¡Eh!, señor Nikiforov, hay un error algo grande esto es tres veces mi salario, no puedo firmarlo- dijo Yuuri algo asustado por la cantidad descrita en el recibo.
-No hay error, mi mamá esta pagando por ser imagen del catálogo y se te seguirá pagando de esta manera hasta que empiece la nueva colección- dijo Víktor con una amplia sonrisa, Yuuri asintió y firmo el recibo.
-Hoy es la fiesta de compromiso de Sara y Seung, en un bar cercano, ¿te gustaría ir?- preguntó Yuuri un poco indeciso y con temor de que empezará a burlarse.
-Claro iré- dijo con una sonrisa.

La fiesta apenas comenzaba, habían quedado ir a un bar cercano para todos, Yuuri y Pitchit llegaron con Mila y Yuri, y se sentaron en el punto acordado.
-Oye Yuri, apuesto a que no lo haces- dijo Mila mientras tomaba un sorbo de su bebida.
-¿Hacer qué?- dijo el rubio con sorna y risa.
-Ya sabes...- y diciendo eso sacó un par de tacones negros.
-Hola chicos- interrumpió Sara quien venia con Seung, Emil y Michele quienes tomaron asiento.
-¡Oh! El reto- dijo Chris quien llegó a los pocos segundos.
-Oh, si- dijo Mila con autosuficiencia, y todos comenzaron a reír.
-Uhm no podría... Y no quiero- dijo Yuri decepcionado al resto.

Los demás estaban animados, Otabek había llegado con Minako la profesora de tercero de secundaria, quien era la única que iba en la tercer ronda.
-Bueno gracias por venir pero para hacer oficial esto, Sara Crispino, ¿Te casarías conmigo?- dijo Seung con una amplia sonrisa, sacando un anillo con un pequeño diamante en la punta.
-Si, me casaría contigo las veces que sean- respondió Sara, mientras Seung le colocaba el anillo, todos aplaudían festejando el compromiso.
-Más te vale que me cuides a Sara, te vigilare- dijo en broma Michele mientras los abrazaba.

-Bueno si Yuri no lo hace, lo haces tu Yuuri- dijo Mila un poco más enfiestada, Yuuri quien se empezó a sentir un poco mareado, tomó los tacones.
-Toma mis tenis, Pitchit, esto no es una fiesta de compromiso ni despedida de solteros sin fiesta- dijo Yuuri arrastrando un poco las palabras.
-Ok, Subamos Sara- dijo Mila quien tomaba el último trago a su vaso- Yuri ve a poner la canción.
-Ok yo les ayudó- dijo Otabek quien conocía al de la cabina de sonido.

De rato, regreso Otabek con Yuri, en ese momento llegó Víktor tomando asiento con Chris.
-¿Me perdí de algo?- preguntó Víktor, pidiendo una bebida.
-Pues la propuesta de matrimonio, pero el Showtime acaba de comenzar- respondió Chris prestando atención a la barra, quien estaba Sara y Mila esperando a la música.

Yuuri subió a la barra, con dificultad, agradecía calzar igual que Mila, la música comenzó Single Ladies de Beyonce  y los tres comenzaron a bailar al ritmo de la musica provocando que todos se animarán.
-¡Ese es el verdadero Yuuri Katsuki, señores!- gritó Pitchit mientras grababa todo, Víktor por su parte no perdía detalle del espectáculo improvisado, le gustaba conocer todas las facetas de Yuuri.

-Recuerdas el año pasado en el festival de primavera- rió Plisetsky a lo que Otabek asintió y se empezó a reír.

Al acabar la música, Seung ayudó a bajar a Mila y Sara de la barra, sin permitirle bajar a Yuuri.
-¡Hey ayudenme!- gritó indignado Yuuri tratándose de bajar de la barra.
-Nos vas a negar el especial del año pasado Yuuri- dijo el rubio riendo le aventó un micrófono, el cual lo tomo Yuuri y se desabrochó un poco la camisa.

-¿Are you ready?- preguntó de manera provocativa Yuuri, y la música comenzó.

I saw him dancin' there by record machine...

Yuuri comenzó a cantar contoneándose de un lado a otro de manera provocativa, todos estaban animados y alocados por el espectáculo de Yuuri. Con ayuda de Emil Yuuri bajo y fue a la mesa de Chris, Víktor y Minako.

Said can i take your home where we can be alone.

Yuuri tomo de la corbata a Víktor acercándolo a su rostro para luego aventarlo contra el respaldo de la mesa, al ver esto todos quedaron atónitos pero no bajo la intensidad.

Víktor simplemente se limitó a agacharse y seguir viendo el espectáculo... Pero, había confirmado algo, estaba enamorado de Yuuri.

No MientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora