1. El Anuncio: "La Academia Castle, ha sido vendida"

7.4K 666 108
                                    

Yuuri estaba sentado junto con los demás profesores de la escuela, los susurros no se hicieron esperar, todos estaban expectante, ya que cuando se reunían era para recibir noticias grandes a veces graves a veces muy relajadas por algún evento escolar. El director y dueño Christopher Giacometti entró, era distinto a los otros directores de escuela, era joven y atractivo, solía vestir casual al ir a trabajar, nada formal y si lo hacia era de manera elegante.
-Chicos y chicas, gracias por una semana más de trabajo y empeño en clases, recuerden mantener ese ánimo para con los niños y jóvenes que están moldeando. Ahora por favor, ya saben que hacer- con un sonrisa burlona y los demás obedecieron, movieron las sillas y se sentaron en el suelo y en posición de loto se sentaron formando un círculo. -¿Quien empieza?, alcen la mano- continuó sentándose con el personal docente.
-Yo comienzo- dijo una morena, era Sara Crispino, eran quien había tomando la palabra-fue una semana difícil, pero Elaine ya por fin se integró al grupo- todos aplaudieron, ellos contaban uno tras otro los logros y dificultades en el aula, así como logros personales como que Leo por fin había logrado titularse entre otras noticias, entre risas y bromas.

Era un equipo que Chris Giacometti había consolidado hasta hacia unos ocho años, los niños eran felices al igual los padres. Casi 60 años. La academia "Castle" había sido dirigida por la familia Giacometti, siendo primero una guardería muy básica hasta convertirse en academia, la cual, se dividía en Guardería, Preescolar, Primaria y Secundaria. Al salir de esta escuela de cuento de hadas, los alumnos podían ingresar a las mejores preparatorias y universidades de su elección en el mundo. El personal era elegido por dos maneras desde que Chris tomó las riendas, la primera por entrevista y la segunda por reclutamiento personal. Además, de que Chris nunca se equivocaba con el personal que escogía.

-Bien equipo, esta semana ha sido de avances y eso me alegra, pero voy a darles una noticia que tal vez los impacte demasiado, tomen asiento, por favor, vengo en un minuto- dijo Chris viendo su reloj, el cual marcaba 4:15 p.m, los demás se estiraron y se sentaron, Chris salió de la sala de profesores.

Las risas siguieron, junto con recomendaciones y cuchicheos, Yuuri era el único ajeno a ello, el estaba de brazos cruzados sobre su mandil de trabajo amarillo con un gran sol, sus lentes le daban un aire inocente. Vio como Sara abrazaba a su novio Seung, como añoraba el sentirse amado por una pareja, pero esa añoranza se veía esfumada cuando los pequeños llegaban a la escuela, y le daban un abrazo o los veía cargar sus pequeñas mochilas con una enorme sonrisa. Levantó su vista hacia la puerta y vio entrar a Chris, detrás lo seguía un hombre de ojos azules y traje color negro. Chris le susurro algo y este se sentó en la silla cerca de Yuuri.
-Girls and Boys- dijo Chris atrayendo a los profesores los cuales guardaron silencio y continúo- Como saben, he tenido la inquietud de vender la academia y aunque sea un poco molesto para ustedes la transacción ha sido completada este lunes, el nuevo dueño de la academia "Castle" es el señor Víktor Nikiforov.

Al escuchar mencionar su nombre Víktor se levanto del asiento, todos estaban asombrados y temerosos, algunos otros molestos porque nuevos cambios significaban nuevas reglas. El primero en recibir al nuevo dueño fue Yuuri, este aun no procesaba las ideas, ¿Vendida?,¿Porque?, pero por inercia tomo la mano de Víktor, este por su parte no quería hacerse cargo de la academia que sus padres habían comprado, la idea no le hacia feliz, al contrario tener que lidiar con niños no formaba parte de su plan, pero no había opción

Después Víktor tomo asiento y los demás lo imitaron.
-Gracias por el recibimiento, pero quiero aclarar el director Giacometti seguirá haciendo sus labores como hasta ahora, a pesar de ser yo, el nuevo dueño, el sistema de trabajo será el mismo y el próximo lunes acudiré aleatoriamente a los salones a conocerlos más- dijo esto último al ver a Yuuri, por alguna razón le gustaba ese chico.

Al salir de junta, Yuuri y Pitchit fueron a tomar un helado, ya sin los uniformes del trabajo y en una plaza comercial.
-Es guapo, ¿verdad?- dijo Pitchit mientras se comía su helado.
-Uhm, ¿Quien?- pregunto Yuuri distraídamente mientras veía pasar a la maestra de segundo de secundaria Yuko Nishigori. Estaba enamorado de ella desde su primer día de trabajo.
-Viktor Nikiforov, el ardiente nuevo dueño y socialité High Class- dijo Pitchit con una sonrisa a Yuuri, el chico no capto la idea después de cinco minutos al ver a Yuko irse del lugar.
-¿Viktor?... Ah el nuevo dueño, ¿de donde sacas lo de socialité?- dijo Yuuri arrugando la frente con cierto enojo.
-Pues de donde más, internet y revistas de moda- dijo mostrándole una llamada "Peoples", en donde Víktor salía en portada, era la próxima cabeza de Holdings Nikiforov y aparecía que recientemente había terminado con una modelo de nombre Yulia, con la cual se le había visto en la premier de una película famosa de magos, que había salido recientemente.
-¡Ah!, como sea, no me interesa ya es dueño de "Castle" y se acabó, hay que trabajar- expresó Yuuri, devolviendo la revista a Pitchit quien la guardo en su mochila, encogiendo los hombros.

Víktor llego a la mansión Nikiforov, estaba vacía como siempre, sus padres no solían nunca estar en la casa y sinceramente no tenia ganas de verlos, si tenía treinta y aun vivía con sus padres, pero a que ellos lo exigieron, obligándolo a cerrar el bar "Eros" debido a que la inversión que Víktor prometió no se alcanzó, el negocio iba bien pero el tiempo lo había alcanzado y no llegó a liquidar la cuota y dejar el lujoso Penthouse en el que vivía. Fue a su cuarto y preparó el baño. Trataba de ser positivo, todos lo recibieron alegres y amables. Aunque el más asustado era el chico de a lado. A su parecer era lindo, como una chica, de unos grandes ojos chocolate y cabello negro, según le dijo Chris era japonés y era titular del área de maternales, busco en la copia del expediente que Chris le dio y lo encontró. Había entrado hacia tres años a la academia y recién cursaría la licenciatura en educación.
-Uhm, lastima que seas chico- suspiro Víktor, después se levantó de la silla para bañarse.

No MientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora