11. Amour in Paris

3.5K 451 94
                                    

Había pasado una semana desde la romántica sesión de fotos, pero Yuuri no logró absolutamente nada, Víktor se limito a decirle que no le diría nada por el momento y por ser irresponsable, y eso le hacia sentir un poco acosado. ¿Acaso había pasado la noche con ese caprichoso hombre?.

Al llegar a casa, Anya Nikiforov estaba aventado telas de un lado a otro y accesorios.
-Buenas Tardes- dijo Yuuri tratando de huir, aunque había sido demasiado tarde.
-Querido, ven y quiero que anotes aquí- le dijo Anya, esa mañana vestía de manera formal, el cuaderno que le extendió vio un boceto de un vestido rojo que simulaba una mariposa pero eran varios intentos sin éxito.
-Bien dime la medida del cuello- pidió Anya mientras ponía la tela, en un maniquí.
-30 centímetros- dijo Yuuri un poco apenado.-Pero porque no se basa en el diseño de un kimono en lugar de hacer un vestido de cola de pato, así las cintas del...- Yuuri guardó silencio y Anya lo miró, sintió miedo sin antes quitarle el cuaderno y comenzó a dibujar.
-Así, ¿verdad?- pregunto Anya mostrando el vestido que Yuuri acababa de describir Yuuri solo asintió y Anya lo besó.
-Yuuri gracias, por cierto me fascinó como se te ve mi vestido estrella de la temporada anterior- dijo Anya tomando la varias revistas, "Stars Up", "Wink", "Peoples" entre otras revistas dándoselas a Yuuri, que sabia de su existencia por Pitchit.
-Víktor se las mostró, ¿Cierto?- pregunto Yuuri sudando frío.
-Si y están en todas estas revistas, por cierto mañana quiero... que... uses este vestido con las medias y zapatos que te daré  en un rato, mañana, te vas a ir conmigo a Non Andaré- tras decir esto continuó con su labor.

El vestido que Anya le dio a Yuuri, era un vestido de color rosa con mangas largas y anchas y falda corta, era de tela muy fina y delicada.

Yuuri subió y vio las revistas, eran la emisión de ese día, vio maquillaje, test y demás hasta que apareció en letras grandes y en notas centrales.

"Amour in París"

Viktor Nikiforov, joven empresario ruso (30 años) ha subido recientemente fotos a su red social, con su nueva novia, la modelo japonesa Yuri (25 años), ambos se conocieron durante la sesión de fotos de la nueva colección "Parisenne Walkaways" de Anya Nikiforov (48 años),  madre del empresario, donde la química nació y que no hubo necesidad de viajar a París para este amor juvenil.

¿Quien diría que el soltero de oro sería cautivado por esta preciosa chica?, El cual nunca, se le había visto tan enamorado de alguna de sus novias... Ni mucho menos de la modelo Yulia Martynova (27 años).

La cual, apuntaba a ser la esposa de Víktor, pero que termino la relación por supuesta presión por parte de la agencia de modelos, aunque después fue desmentido por la agencia.

Pero Víktor ha tenido este gesto en redes sociales y sobretodo declarar "Es mi persona favorita, en todo el mundo" en alguna de las fotos o la frase "Me inspira amor", o "quiero proteger esta dulce sonrisa siempre", nos deja claro que Yuri es mucho mas que la novia en turno de Víktor y que Yulia es cosa del pasado. Y a nosotros nos enamora.

Yuuri sentía que había firmado su sentencia y tendría que huir del país, pero al final se acostó en su cama, las otras revistas era igual, alguien tocó la puerta y fue a abrir, era Víktor que traía un paquete de medias y zapatillas tipo ballerina rosas.
-Yuuri tomaba mi mamá...
-¿Porque subiste las fotos a tus redes sociales?- preguntó Yuuri interrumpiendo a Víktor, él cual se quedó perplejo procesando ideas.
-Nunca preguntaste para que las fotos, Yuuri, pero mira... Mi ex novia es un fastidio, y quiero que me ayudes, una vez terminado con esto, te diré lo que paso esa noche, ¿Sí?- pidió Víktor torpemente, cosa que hizo bajar la guardia a Yuuri y aceptar, pero sólo por que le diría lo que había sucedido esa noche.

La noche llego y bajo a cenar, nunca cenaba con los Nikiforov si acaso comía solo con Víktor o el desayuno, siempre cenaba en su cuarto viendo alguna serie en su computadora.
-Yuuri, vamos a la mesa- le dijo Alexander Nikiforov mientras se servía la comida que Anya había preparado esa noche.
-No podría, yo no...
-Yuuri eres parte de esta familia, y bueno solo ven aquí- tras decir esto Yuuri fue abrazado por el señor Nikiforov -Ya sé que tú y Víktor tiene algún tipo de relación, pero quiero decirte que a ambos los quiero.
-Gracias señor Nikiforov- dijo Yuuri con una sonrisa.

Después, de ese emotivo encuentro, Yuuri comió con los Nikiforov, Víktor estaba feliz de ver a Yuuri en la mesa con ellos.
-¿Como va lo de la escuela?- preguntó Alexander a Víktor.
-Bien, aunque tuve que correr a la maestra de francés de secundaria- le respondió Víktor mientras le llenaba una copa de vino a su mamá.
-Oh, y ¿ya encontraron reemplazo mi amor?- preguntó Anya algo consternada por el despido de un maestro.
-Si, estaba por un momento dar clases yo, pero...
-¿Porque no?, no por nada tu madre, te habló en su lengua materna desde bebé- dijo Alexander a sabiendas que era algo casi imposible.
-¿Es francesa?- pregunto Yuuri a Anya a lo que ella asintió mientras tomaba un sorbo de su copa.
-Oui, Mon bebé Yuuri, je suis née en Corcega-contestó Anya orgullosa de practicar su idioma natal.
-Oh, y ¿como fue que se conocieron?, perdonen mi curiosidad- pregunto Yuuri un poco mas curioso.
-Pues, yo estudiaba diseño en París y conocí a Alexander en un café de moda, y me enamoré de estos bellos ojos azules tanto que mi hijo tuvo sus ojos- dijo con ensoñación mientras miraba a su esposo quien la veía como si se acabarán de casar, en ese momento vio a esos dos jóvenes en el café tomados de las manos y mirándose tímidamente.
-Muy romántico, me recuerda a mis padres- dijo Yuuri, quien hace años que no hablaba con ellos.
-Ya que estamos de preguntas, ¿De que parte de Japón, eres Yuuri?-pregunto Alexander al querer saber más de su nuevo hijo adoptivo.
-De Hatsetsu, es hermoso en abril y mis padres manejan un hotel de aguas termales- dijo Yuuri recordando el lugar donde había nacido.
-Vaya es una muy buena casualidad- dijo Anya levantándose por su cuaderno.-Anota el lugar, yo y Alexander iremos a Hatsetsu en unos días por la apertura de una tienda- continuó Anya y Yuuri anotó en inglés y japonés la dirección.
-Me haría un favor, tengo algunas cosas para mi familia y tal vez se angustien si me mencionan así que disculpe- dijo Yuuri al recordar a su familia, los extrañaba en verdad.
-Claro que si hijo, no es molestia- respondió Anya con una sonrisa.

La cena término y Yuuri estaba en su cuarto algo molestó consigo mismo, y nuevamente tocaron a su puerta.
-Buenas noches, Víktor- saludo Yuuri.
-Vine a saber como estas, ¿Estas bien?- pregunto Víktor preocupado, quien traía puesta su pijama.
-Si- dijo con un hilo de voz, la verdad no, la culpa lo comía, por abandonar a su familia. Víktor entró y al cerrar la puerta tras de sí, abrazo a Yuuri, a lo que el chico se lo permitió.

Esa noche a pesar de Yuuri durmieron juntos, abrazados y Víktor se alguna forma quería entrar en el corazón de Yuuri.

Aclaraciones

*Parler tout bas, es igual a hablar bajo.

*Peut-être, Je te dis, es  tal vez te diga.

*Oui, Mon bebé Yuuri je suis née en Corcega, es Si, mi bebé Yuuri, yo nací en Corcega.

* El apellido de soltera de Anya Nikiforov es Farmer.

No MientasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora